miércoles, 23 de diciembre de 2009

Legales las bodas y adopciones gay













Depués de muchisima discusión, el Partido de la Revolución Democrática, impulso de manera muy increíble este tema, que se debatió hasta el cansancio, a pesar de muchas oposiciones al tema.

"El debate en tribuna lo dieron los legisladores del PRD y PAN, quienes durante tres horas no solo argumentos jurídicos, sino que llegaron a confrontación verbal, a las acusaciones de corruptos e ignorantes (que bueno, todos tienen cola que les pisen), y al cuestionamiento de las preferencias sexuales de diputados o militantes partidistas" fuente: la jornada

En lo cual, llegaron al punto de la negociacion. No creo que lo hayan hecho por el bien de la comunidad homosexual en México, lo hicieron porque grandes jefes de gobierno, diputados, senadores, personas muy acaudaladas son homosexuales.

Entre ellos figuran tres que podrías representar muy bien la postura de cada partido: Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del distrito federal: Beatriz Paredes, líder del PRI; Carlos Abascal Carranza, ex-secretario de relaciones exteriores durante el sexenio de Vicente Fox.

Claro que hay mas, muchos mas, así que, todo el alboroto de ser un tema inmoral, o que va en contra de las costumbres de cierta esfera es una tontería.

Muchos lo celebran, otros lo tratan de echar para atrás, sin embargo es un tema que cerro anteayer y que es oficial. Así que la comunidad gay debe estar mas que feliz y no es para menos.

1 comentario:

  1. Wow, me entero!!
    El derecho de los homosexuales se ha estado expandiendo velozmente estos últimos tiempos... no sé si es bueno o malo, pero creo que los cambios se estan convirtiendo cada vez más inevitables.

    Saludos!!

    PS: A mi también me gusta Bleach!! aunque solo lo leí en manga jaja

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar