viernes, 4 de diciembre de 2009

Se te olvida

Se te olvidaron muchas cosas.

Simplemente no puedo tragarme esto que siento. Es tan difícil dormir, respirar, caminar... el tiempo se lo esta llevando todo.

Sí, es verdad, de cierta forma deseo todo eso que nunca podre tener. Deseo tus manos y tu boca, tu piel, tus cabellos, deseo tus ojos y tu sonrisa.

Es por esta desesperación que tu no entiendes..., es por este sueño en que se me esta escapando la vida.

Es por este dolor tan abrazador, tan ardiente que vive dentro de mi pecho. Es por lo mismo que mis manos se han vuelto temblorosas y mis ojos tristes.

Hay una diferencia que no has notado todavía. Estoy atado a tanto que te hago daño, que te decepciono, pero ¿si te digo que es por tu bien?

No puedo ofrecerte un futuro, no puedo prometerte lo que soy ahora, quizás sería mejor para ti que me olvidaras, porque pronto llegara el día en que me deseches de tu vida.

No quiero arrepentirme de este momento, de lo que hago por tu bien.

Si yo pudiera, te apartaría de todas esas tristezas y preocupaciones que tienes, me gustaría darte una felicidad aunque fuera falsa, donde el odio y la amargura no te alcanzarían jamas, donde no tendrías que derramar ninguna lágrima, donde no tendrías que reprocharte nada, donde no existiera persona alguna que te dañara con sus palabras y actitudes, donde no estaría yo... pero ya vez, no tengo la capacidad para hacer eso.

Ya no tengo fuerzas para seguir intentando y seguir fallando cada vez. Ya no tengo fuerzas para seguir, pero me impulsa que tú esperes por mi promesa, me impulsa que aún, después de todo, esperes por mi. Cuando te alcance, cuando logre rozarte con la brisa que despido, no quiero evaporarme.

Si los momentos que pasé contigo durarán mas, si todo lo que tengo no se esfumara, si no tuviera que verme obligado a olvidar...

Te extraño tanto, no quiero despertar y ver que es un poco peor cada vez, quiero soñarte. Esta noche y la siguiente hasta perder la cuenta.

El tiempo se esta llevando lo que intento ser, cada vez mas rápido, sin piedad. Si tú eres la única... detén mi locura, detén la tormenta de mi corazón que se incrementa siempre.

Se te esta olvidando que te necesito, que depende de ti mi corazón, mi vida. Se te olvida que te amo, que te adoro, que siempre lo he hecho, se te esta olvidando lo que fuimos, simplemente es insoportable, yo no puedo vivir así, sin ti...

Dame cualquier cosa, si viene de ti quiero lo que sea, pero no te apartes de mi lado hasta que sea el momento. Déjame sentirte hasta el limite de mi anhelo.

Este loco que sin ti no vive y no sirve, quiere decirte lo que siente, como te quiere... quiere decírtelo todo, que sepas que es tuyo, que siempre ha sido solamente tuyo...

Simplemente se te olvida que este loco existe, simplemente lo ignoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario