jueves, 17 de diciembre de 2009

Entonces soy tuyo


Beso todas las letras que te componen.

"Aún en las noches nuestra conciencia nos enseña", tu imagen se aparece día y noche, en mis sueños mas lejanos, en mis fantasías mas lúcidas, en mi dolorosa realidad.

Te apareces como un imposible, como hombre y como mujer, como hermana y como amante, como tierna brisa y como tormenta desgarradora. Te apareces como yo mismo..., te hice parte de mi, fomenté mi dependencia por ti..., te fomenté como el aire que me acaricia las venas.

Tatúame el humo con tus dedos, quiero sentirte tan cerca, que mi piel se encienda a cada tacto, a cada momento, a cada roce con tu imagen.

Quiero seducirte con mi débil sonrisa, porque eres tú, la única que puede hacerlo todo para mi: destruirme o edificarme, darme vida o darme muerte.

Hazme bosque o desierto, transportarme al fondo del mar o a la cima de cualquier montaña... a un puente peatonal o a la feria, lo que necesito y quiero es estar junto a ti.

Si tu no estas entonces mi todo se deshace, quiero respirar de ti como pez en el agua, beber de ti como un recién nacido. Quiero tu esencia y devorarme tus palabras, asegurar tus pensamientos, vivir en tu presente y hacernos de un futuro luego.

Después de todo eres la música para mis sentidos. El ardor cuando me poso ante una llama. La brisa del mar en mi boca. El frío que me despierta al furor de tu cuerpo.

¡Mírame ahora!, ahora te digo que esto que ves es lo que soy, es lo único que puedo ser, es único que seré para toda la vida. ¡Quiero que corras!, corre conmigo a los confines de la tierra, saltemos de planeta en planeta, hasta salir de esta galaxia, quiero que me enseñes las estrellas y el infinito de este universo que te detiene para que no seas mía.

Entonces soy tuyo, mas que de nadie solo tuyo, puedo salirme de ti y conocer números, puedo salirme de ti y tener el tiempo que nunca quise, puedo dejarte y el planeta no se detendrá... Entonces, no me he ido, no quiero irme, todo se acaba hasta que se acaba y esto aun no se ha terminado, si te alejas, el eje de mi tierra dejara de darme el equilibrio para sobrevivir.

Mi alma esta resonando, mi eje te llama a gritos, mi locura aflora incesantemente..., ¡mírame ahora! atrévete a decir que esto no es real, atrévete a decir que estas incansables manos y estos pies que no se han detenido en tu búsqueda no son reales.

¡Quiero que te atrevas! dime que estos ojos que te esperan son una mera ilusión... Dime que mi corazón no esta cansado, que no necesita vida, que no necesita nada para seguir latiendo, ¡ dímelo!

No me rendiré, no me rendiré ante nadie, ni siquiera si eres tú, no me rendiré. Habré perdido hasta que admita mi derrota, yo aún sigo vivo y viviré para darte todo lo que tengo.

No necesito una razón, no necesito un pretexto, no necesito cubrirme después de que ya has visto mi alma desnuda.

La otra noche dijiste que había tiempo... a mi no me importa el tiempo si no estas en el. Voy a llorar por la derrota de todos aquellos que lo han intentado y nunca pudieron lograrlo, es verdad que yo no soy como ellos, en este juego soy el amo y señor, el trono no está en peligro.

Voy a llorar porque es la única forma de ganar cuando soy yo mismo el enemigo, acabaré con todo ese arrepentimiento... seré yo quien cargue con esa culpa, lo haré porque me he hecho fuerte, por ti y para ti me he hecho fuerte.

Me duele todo lo que está pasando, pero no puedo regresar el tiempo, sé que te hice daño y me ganaré la oportunidad que ofreces. Voy a ganarme tu corazón.

Cuando llegue hasta ti, ¿me dejaras descansar un poco? Quiero dormir un poco en tu pecho, porque bajo los latidos de tu corazón es que esta la paz que necesito.

Solo eres tú, en mi mundo no hay nadie que me rebose de alegría, no hay nadie que me sacie como tu lo haces cuando hablas.

En mi mundo eres mi eje, mi música, en mi mundo eres mi locura. Todo lo que necesito eres tú: mujer divina, amable, fuerte, inmensa, mujer eternamente bella y noble, mujer hermosamente maravillosa.

Voy a hacer una nueva historia, si aún quieres, quédate a mi lado e ilumina mi nuevo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario