jueves, 3 de diciembre de 2009

El alma rota

Esta noche aquí: el alma rota.

Mujer inmutable.
Mujer con el alma desnuda.

Con tus cabellos resbalando
por tu cara.

Con tus manos tan distantes
de las mías.

Viéndote a través de mis dedos
casi sin vida.

Tan lejos que casi
puedo tocarte.

Tan solo eres una ilusión
que se esfuma.

Ahora mismo, mis pecados me
consumen.

¿ Querrás que te toque con estas
sucias manos?

¿Que te bese con esta torpe
boca?

Si caigo en el abismo rojo, repentinamente,
tu no estarás ahí.

¿Me salvaras?

Solo estoy cayendo en un abismo
rojo, con un alma rota.

Dime que no lo sabes, dime que no sabes
que te amo.

Eres tan borrosa, tan irreal.
Mujer eterna.

Con la luna que me mira.

Con tus piernas ausentes.

Esta noche aquí: el alma rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario