miércoles, 9 de diciembre de 2009

9 de diciembre

¡Que día!, desde que entre a la superior, solo pocas veces me he reído como hoy.

A pesar de lo mal de mi día, que por cierto fue una verdadera PORQUERÍA (al menos las primeras 3 horas de la mañana), mis amigos me hicieron reír muchísimo:

1) Marisol, que es pérjida y siempre lo será, hace que sus viejitos (la gerontofila esta), le unten chocolate por todo el cuerpo, chantilly, yugur, pero sobretodo miel, para que después la chupen de pies a cabeza... de navidad quiere una botella de miel para disfrutarla.

2) El disque hombre lalo-karen (dígase también chabelo), es un verdadero idiota, que por cierto no se baña, tiene corucos, bla bla bla, pero a pesar de eso, hacemos buen equipo para molestar a la pérjida antes mencionada.

3) La diosa Perla, Perlancules, Perlacop, Perka, Perla esponja, etc..., se volverá la super héroe de la ciudad de México, sera un ejemplo de vida para los niños... el problema es que su padre (dios), que odia llamar la atención, el capitalismo: los programas estúpidos, las caricaturas estúpidas, programas de radio estúpidos, los noticieros, los antros, los documentales de discovery, el periódico milenio, uno mas uno, el universal, el metro, la prensa, el grafico, el impacto...; la salsa, la cumbia, el reggaeton, las rancheras, el duranguense, el pop, el rock, las baladas, el anime... viéndolo bien, ¡odia todo!. Pero ese no era el tema, ejem, bueno, como el padre de Perla odia todo, cuando empiecen a hacer las figurillas de acción de su hija, la desterrara del reino de los cielos, o el cubículo donde estudiamos, como se prefiera.

4) ¿Si Elba Esther Gordillo es igual a chucky, y kika es chuky, entonces, kika es Elba Esther Gordillo?

5) Mientras la mujer vaska-Elena, odia a todos los perredistas, su papa Juanito (nota: Juanito es el delegado de la delegación iztapalapa, una de las que reciben mas presupuesto que algunos estados, obviamente porque tiene mas población que algunos estados...//digase de un hombre drogadicto, inestable mental y físicamente, un muñeco del PAN, PRD y PT, burla de la sociedad en general...), odia al peje. Ambos son fans de naruto, usan sus bandas en la cabeza, ¡de hecho son igualitos!. Es la reina de xochimilco.

Sí, es verdad, somos simples, mas simples que nada y nos reímos de cualquier tontería... son matemáticas y la física que derriten nuestro cerebro poco a poco... en fin, es una estupidez, pero fue un día agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario