miércoles, 9 de diciembre de 2009

Gracias, pero NO

Y como dice la canción:

Por favor señora,
no se me ofenda,
no desprecio su amor,
comprenda...

Es usted muy bella,
es usted perfecta,
pero entienda que yo busco otra senda.

Por favor señora,
no se me ofenda,
NO LA PUEDO QUERER COMO A ELLA.

Una flor artificial,
así es usted...
fiestas, restaurantes,
un concierto a las 10.

Y al final de esta función
¿quien seria yo?
un joven y oscuro seductor...

Yo solo quiero a una, que es hermosa de por sí, no me pida que deje este amor y me valla con usted... ¿que no sabe que se acabaría mi vida?

No creo poder encontrar en sus labios lo que toda ella expresa cuando camina, cuando habla o cuando ríe. Es verdad, usted es bella, una mujer que ha vivido mas que yo, que sabe mas y que tiene mas experiencia... pero vamos, no quiero aprender de usted...

Ojala pueda entenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario