sábado, 12 de diciembre de 2009

Historias paralelas a una esperanza frustrada.

¿Desde cuando mi corazón se volvió tan débil?

Incluso sonreí el día de hoy, me reí con ella, y con la otra, aunque me cayeran mal lo hice...

¿Sera que me estoy acostumbrando a esta falsa felicidad? Ya no me importó si creía que estaba loca, me ayudo y fuí agradable, porque estoy segura que no fue el poder de "dios", lo que me hizo darle una sonrisa.

¿Y esta sensación de mareo? ¿desde cuando me preocupo por los demás?

Ya no se qué es mi realidad y qué es mi fantasía... al final todas convergen en el mismo punto: yo.

Creí que estaba a salvo en mi alcoba, que ahí nada me alcanzaría, pero es esta voz la que no se calla, la que no deja de decirme cosas.

Quiere destrozar, matar, golpear, herirse, quiere que le explote la cabeza, ver morir a todos demás... no le gusta este mundo.

Quiere tantas cosas ahora mismo, es esa voz que vive en mí, que no espera, que no sabe lo que es bueno y es malo, la que no distingue entre humanos y animales, la que no distingue entre el peligro y el lugar mas cómodo, la que no conoce limites ni amor. Sería como tener un cadáver y mostrarle una película mientras habla con él, decirle cuanto lo amo, aunque ese cadáver sea ella misma, o yo, ya no lo sé.

Es esta locura que sale, que me brota por los ojos, que no la puedo controlar, siento como si me controlara cada vez mas rápido, siento como se apodera de mi mente por completo, de mi cuerpo...

¡Cállate! ¡cállate, cállate cállate! ¡ CÁLLATE!, ¿qué no entiendes que me haces daño? ¿que me lastimas? Ya deja mi pecho, déjame en paz, ya no quiero seguir a tu lado...

Mamá, mamá, ¿donde estas? ¿donde me esta llevando todo esto? quiero estar en casa, quiero llorar, si, eso es lo que quiero, quiero llorar.

Quiero llorar porque no me respondes el teléfono, porque es esta soledad tan inmensa que me ahoga, porque no hay nadie que me espere, ya no soy necesaria para nadie... aun así, quiero vivir, quiero encontrar un motivo, aunque no sea nadie, aunque no sea nada, quiero un motivo.

Cállate, cállate por favor, ya basta, solo baja la voz, ahora mismo no entiendo lo que dices, no se donde estoy... esta oscuro... ¡tengo miedo!

Que alguien me salve, ¿no soy yo? ¿quien es? ese espejo, soy yo pero no lo soy, es mi cuerpo pero no mi esencia, ¿donde estas? Te necesito, ¿donde? ¿donde?

.........................................................................................................................................................

Ya esta bien, ahora todo esta en paz, esa voz se ha detenido... hace frío, pero yo tengo calor, mi cuello, mis dedos, mi vagina, mi estomago, mis labios, todo arde, como si quemara...

¿Causa de la muerte?: suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario