jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010

Este año fue realmente impactante, al menos para mí, mas que nada porque creo que encontré varios puntos fuertes y habilidades que no sabia que tenia.

Si bien es imposible que la gente cambie, se pueden controlar en ciertos aspectos, y aunque sea así, pueden ver cosas increíbles de las personas. Otra cosa es la oportunidad de saber que tienes personas que te quieren y te cuidan, que aunque no se los pidas lo harán porque eres importante para ellos, si la idea de trascender fuera una meta para todo el mundo, creo que aquellas personas que tienen buenos amigos han logrado su objetivo.

Una cualidad importante de cualquier persona, sea como sea, debería ser la capacidad para resistir una desilusión y pararse, sacudirse y correr de nuevo, agradezco conocer personas así y empezar también a tratar de correr, no puedo decir que sin miedo, porque eso es algo que está siempre, pero sí con la certeza de que ese miedo no paralizará las acciones que se deciden.

Si bien este año fue lleno de experiencias positivas, también hubo algunas muy malas, que quizás muchas ya estén en el olvido. Después de todo se trata de aprender a vivir y a vivir bien, felices y satisfechos de nuestros logros y esperanzas.

Es el caso que ya no conozco a tantas personas, ni le hablo a todo el mundo, pero las personas a las que frecuento y a las que les puedo llamar amigos, son de verdad una de las mejores experiencias que me ha dado la vida este año, en ellos encontré: un hombro para llorar, una sonrisa, una palabra de animo, un abrazo, muchos raspones, horas de diversión, caminatas larguísimas, golpes y mas golpes... Me gustaría nombrar a todos lo que ahora componen mi vida, pero, me seria casi imposible porque solo con los nombre no seria suficiente.

Tovarish Lestat, te agradezco en todo lo que me ayudaste y sobretodo que hayas aceptado la invitación de unirte a mi blog.

A los amigos de ISA: nos vemos todavía para el próximo año.

Abril, ¿que te puedo decir que no sepas ya?

A todos los que puedan llegar a leer esta entrada, a los seguidores de este blog, que muy amablemente dedican tiempo invaluable a su lectura, muchas gracias, la vida da con los brazos abiertos, y yo quiero eso que tanto regala. Que pasen felices fiestas, que tengan un excelente inicio de año 2010, pero sobretodo, ÉXITO en todo lo que se propongan.

Otto Alucard

1 comentario:

  1. Gracias Otto y feliz 2010 (un poco atrasado pero bueno...)
    Es bueno que hayas podido disfrutar del 2009 y reflexionar sobre todo lo que sucedió el 2009 de esta manera. Te deseo lo mejor!!
    Sigue asi!!

    ResponderEliminar