martes, 8 de diciembre de 2009

Tovarish

No entiendo la mayoría de las cosas que escribes, o si las entiendo, en mi cabeza tienen un significado bien colorido.

¿En verdad crees que la subestimo? Quisiera creer eso mismo, pero no es así, solo tomo en cuenta todas las probabilidades, los errores que cada una pueda darme y los considero, como si fueran importantes.

Después de tanto tiempo y esfuerzo, hay algo en mi mente que sigue latente, aunque no con la misma fuerza ni con la misma consistencia, pero ahí esta, es algo que no puedo ignorar. Ella de por si, no necesita, nunca lo ha necesitado, ni de mi, ni de ti, ni de nadie, tienes razón, es una persona fuerte, no solo lo sé, lo he podido comprobar muchas veces, incluso yo he aprendido de esa fuerza.

Y a pesar de todas esas ocasiones, hay una memoria que no se me olvidará jamas, mientras tenga uso de razón, y es por ese momento, tan cruel, tan aplastante, tan doloroso, que decidí, tanto el proponerme como el hacer, pero veras que no soy una persona estable, y aunque quisiera que mi vida dependiera de esa única razón, no puedo, solo ella sabe lo que me ata y a veces rebosa, y lo comprende, y me ayuda, y le agradezco, pero mi condición actual... no puedo prometer que no la dañare ¿entiendes? aunque esa no sea mi intención, no puedo prometerlo... incluso si es de mi, Lestat, incluso si tienes que pasar sobre mi.

No la conozco del todo, es cierto, pero puedo sentir y distinguir muchas cosas. Lo poco que conozco quiero que sirva solo para que ese momento no se vuelva a repetir, no te pido que lo comprendas ahora, la petición puede resultar incomprensible, ¿como una persona como ella puede necesitar tal o cual cosa?, aunque es mas profundo que eso, llegara el tiempo en compartirás la idea que he concebido yo.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario