lunes, 14 de diciembre de 2009

Quiero ser

Ví unos intensos
ojos rojos,
llenos de sufrimiento.

Quiero ser la
mejor persona
del mundo,

pero todo lo que sé
hacer es pedir
perdón, solo eso.

Quiero quitarles
toda esa tristeza
y darles alegría,

aunque sea falsa,
pero ¿como se harían
fuertes?

Miro desde lejos
este horrendo
espectáculo,

y no lo entiendo,
solo no lo entiendo.
¿Que es lo que falta?

Voy perdiendo
poco a poco, se desgajan
de mi alma esos deseos.

Simplemente no me
quedan fuerzas,
estoy cansado.

Por lo que lucho,
se ha ido a la deriva...
ya no lo puedo alcanzar.

¿Y todo lo que he luchado?
se ha ido perdiendo
igual que yo.

Quiero ser la mejor
persona del mundo,
darte flores,

comprar juguetes,
sonreír siempre.
Es justo lo que no me ha servido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario