domingo, 3 de enero de 2010

Deseos IV

Dime ¿como te mato?, dime ¿como te arranco de mi sangre?, ¿como te quito de mi piel?

Estoy seguro que ni aunque me clave un cuchillo en el corazón, podrás salir de mi alma. Aunque me desangre, tu esencia se quedará en mi carne.

Es verdad, estoy desesperado, desilusionado, decepcionado, pero sobretodo me enoja saber (me enojo conmigo mismo), que no notas todo este ardor de mi pecho.

No pude decir que te necesito, ni pedir que nunca te fueras de mi lado, no pude decirte que te amo y que este amor es verdadero. No pude decirte que iría hasta el fin del mundo solo para verte, sin decir nada, sin hablar: solo para verte.

Aunque le dé mil puñaladas a mi espíritu, aunque me despida de todo rastro de corazón, estoy seguro que ni así dejarías de ser la única persona que existe en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario