viernes, 29 de enero de 2010

Cambio intermitente


Y así estaba mi
mente: frente a un reflejo
florido y vacío, anhelante.

Mi corazón vacilante,
con su vaivén de siempre:
como si fuera un péndulo
entre tu reflejo y tu cara.

No sabía sí verte en la
opacidad del muro,
o en la textura de tu mano.

Mi alma oscilante no sabe
si tocarte o alejarte,
a quién sabe que confines
misteriosos.

Es el sueño en que estás
entre mis brazos, y te dejo
para irme con alguien mas.

Una fantasía en la que,
ni aunque Marte esté cerca
de mi tierra, puede
inspirarme tu cintura.

Ahora que he decidido:
será mejor no verte para
no acongojarme con la duda.

De ahora en adelante,
mi corazón funcionara
con pilas de cadmio.

Será como llevar la muerte
en las venas, pero es mejor
que llevarla en los instantes
que se columpia dentro
y fuera de tu persona.

2 comentarios:

  1. Siempre increíble!! jaja siempre quise saber en que te inspiras para escribir?? no sé, se me hace complicado imaginarmelo jaja Aunque podría ser también...

    Admiro la forma en que te expresas!! generalmente cuando me gusta como alguien se expresa con las palabras me termina por encantar todo lo que escribe (me pasó con primer amor de Turgenev y eso que yo no soy muy romántica xD y de paso te recomiendo ese libro) Sabes combianr palabras y a mí sinceramente me impreciona (yo que no se expresarme muy bien se van las palabras y a veces vuelven!!)

    Que bien lo de México!!! eres un buen patriota!! jeje (a mi si que me falta patriotismo...)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. jeje nop no soy española, ni por lejos (que soy un desastre en todos los idiomas pero igual tb en el español)

    Buee yo nací en Paraguay por lo que debería decir que soy paraguaya, aunque te aclararía mejor la duda si tedijera que mi familia es japonesa, verdad?? (así que mi sangre 100% japonesa pero mi corazón es latino americano?? jaja)
    Jaja hasta a mi me complica explicarlo pero ahí la razón por la que se japonés (y me cuesta enseñarlo porque yo nunca me he puesto a pensar en como hablar japonés, ya simplemete lo hablo sin pensar jaja)

    Si, el japonés es algo como natural en mi, tal y como a ti te sería el español jeje

    Bueno, sii te equivocaste pero no está mal (todos pensban lo mismo de mi) jaja xD

    ResponderEliminar