martes, 26 de enero de 2010

Brisa de enero

Ahora estamos rodeados de un sin fin de lágrimas, hipócritas o no, tienen su nivel de sinceridad ante el creador del universo.

Mírame ahora, aquí pensando en el infinito de tu huella en mi piel y en mi vida, sin tener más nada que hacer, solo recordarte.

Puedo crear el infinito con mis manos, amarte en una eternidad abrazadora, longeva, llena de pan y vino para consagrarnos en el techo que me dan las estrellas y la luna.

Quiero pensar que la gente no es por si misma, una soledad andante, que tienen un corazón que las humilla, que las rebaja a ser lo que nunca fueron en realidad.

Sí es que la esencia nunca cambia, sí es que la realidad es lo único verdadero, sí es que todo el sudor del universo, que se desgasta en equilibrio por mantenernos latiendo, desesperados, sí es que de verdad todo es un sin fin de misericordia.

Este es un mundo que se tiñe de negro a cada instante, es un mundo donde la sangre solo es vida, la sangre es una vida que fluye dentro de nosotros como fluyen las olas del mar, el polvo en el aire, como fluye dios en los corazones de quienes creen en él.

Mírame de nuevo, veras que todo cuanto sale de mi alma fluye también, y en mi alma fluyen tus ojos y tu boca, tu sinceridad y sencillez con que te adornas.

Yo no sé de bondad o maldad, ni tengo juicios sobre todo lo que hay, yo solo trato de crear algo que agrade los sentidos conforme los que vivo, donde no habrá nada más, que lo que yo necesito, ¿es eso tan malo? ¿tan impuro? ¿es tan egoísta?

A eso se le llama rencor contra la vida, pensar que uno es egoísta solo por procurarse el bienestar, y es que el rencor viene de los otros a quienes no les es dado el disfrutar tanto como yo de lo que tengo, y de disfrutar de lo que no tengo, y disfrutar del sufrimiento de tu ausencia y de la ausencia de dios, porque has de saber, han de saber todos ustedes, que la ausencia de la amada y de dios es sufrimiento.

Quise vivir mucho tiempo aferrándome a otros cuerpos, a otras creencias, cuando mi espíritu mortificado decía que no era necesario, que yo llevo a mi amada en mi alma y un pedazo de dios en mi espíritu, y porque no decirlo: un pedazo del diablo en mi carne.

¿Eso no es suficiente para amarme? ¿será que necesito proclamarme profano? No se me da bien el sacrilegio ni el atropello de las cosas.

Un espíritu libre que deambula por las calles, por su casa, que deambula por todo lo que hay que ver, por oír, encontrándose con texturas nuevas, con colores nuevos, con aromas e idiomas, ¿para qué ocultar ese nivel de curiosidad.

Ahora dime, ¿puedo verte? Quiero ver tu rosado rostro, tierno y firme, y tu sonrisa, y tus manos, y tus cabellos, quiero verte como mujer , si es de lejos o si es de cerca, quiero verte, detrás de esas cortinas de seda que te protegen de la vista de los curiosos, que te protege de mi abrazo, de mi pasión.

Y es que no eres libre como yo creía, hay tantas cosas que te atan al pasado, que te impiden viajar de vez en cuando al futuro; que te sumen al presente como si fuera una obligación en la que hay que cumplir, sin sueños y sin fronteras…

Es desesperante este manicomio en el que te encuentras, es tan irreal porque no hay nada de locura, no te dejan sentir ni te dejan amar, ni te dejan crear ni descubrir. Cuando los debrayes más divinos vienen de uno mismo; cuando las personas más encantadoras salen de detalles indeterminados.

Yo por mi parte, que te miro fielmente, no puedo dejar de asfixiarme cada vez más, mi bandera es la locura y la rebelión es mi sello, la contrariedad de las cosas que no conozco y los sueños que no me canso de vivir, yo vivo de ideas y emociones, de todo eso que en tu mundo es absurdo, yo lo veo como una oportunidad para consagrarme a mí mismo.

Pero ni hablar, he cometido tantos errores que esa asfixia es lo que merezco, es lo único que necesito, aunque me guste la silueta que veo, no soy digno de acercarme aunque eso sea la mayor empresa de mi vida.

Si con mi vida puedo enmendar tantos errores, tantos momentos infelices: te regalo mi sangre; y si por esos errores soy incapaz de raptarte a mirar la ciudad desde un cerro, entonces creo que es necesario que lo haga, será que te amo tanto que no puedo dejar de culparme…

Pero hagamos migas con eso, no vale la pena seguir ocultándonos de ese sentimiento cruel y despiadado que nos mata y nos absorbe.

Algún día invadiré todo lo que eres y harás lo mismo conmigo, hasta ese día no mueras por favor, porque si lo haces, esta ansiedad que tengo será la destrucción de mi barata fantasía.

3 comentarios:

  1. Hola Otto, hace tiempo no comento por aui jeje!!
    como siempre escribes exelente!!! y te dejé un premio en mi blog!!! si puedes ven a llevártelo!!! xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Otto!!! estoy feliz de que hayas comentado en mi blog!!! jeje
    No te preocupes, sabía que estabas ocupado por eso decidí no molestarte mucho y dejar de vez en cuando algunos comentarios jeje

    Siii comencé a dar clases de japonés por recomendación de una de mis seguidoras jeje

    Aunque no soy muy buena lo intento jeje

    Ahhh y otra cosa, he visto los videos!!!
    No conocía ninguna música y ningún grupo jaja (yo no sé mucho de música... digamos que más o menos música clasica porque estudiaba piano, pero hasta ahí) y me sorprendí jeje
    Estaban muy buenos los videos!! y tu música favorita el Necio, era muy linda y rimaba bien xD
    me gusta la parte que repite en varias ocaciones (el coro será jaja)

    Muy lindoo!! jeje Parece muy propio de ti. (como se reflejan las letras de lo que escribes)

    Y felicidades por la independencia de Mexicoooo!!! VIVA!! jeje
    te deseo lo mejor y gracias siempre (a ti siempre agradecido, porque fuiste el que me apoyó desde el comienzo con todo esto de mi blog)

    Gracias!!! thank u!! ありがとう!!
    saludos...

    ResponderEliminar
  3. ah y perdon por lo largo que está el comentario de arriba y por decir innecesarias veces "jeje" xD

    ResponderEliminar