miércoles, 16 de diciembre de 2009

ILUSION

Cuida lo que de tus labios salgan, es que tú no sabes el poder de tus palabras. Medita correctamente tu verbo antes de liberarlo, ten en cuenta que este imbécil se encuentra dominado por el encanto de tu voz.
Sé que tu voz; el arma que llevas contigo te es indistinta , pues alcanzo a advertir que haces uso de ella cual asesino con la daga, hiriente hasta la muerte. Finalmente ese es tu objetivo, matarme.
Sin embargo no te das cuenta que a tu daga le hace falta corte, que es lo suficientemente filosa para lastimarme, pero no lo necesario para matarme. Es, simplemente el artefacto perfecto de tortura.
Pero sabes de antemano que no es necesario que tus preciosas manos, manos inocentes de mujer perfecta se manchen con mi sangre, pues si tu me lo pides, en cualquier instante termino con esta miserable vida que tengo desde que se que no podrás ser mía.
Así que cultiva bien esos pensamientos, pues cada letra que mis oídos escuchan salir de tu boca seduce a mi alma con la esperanza de ser amada como yo te amo a ti.

2 comentarios:

  1. que hermoso relato!!! esa entrega al amor, ese reconocimiento al dolor reflexionado desde una postura soberbia y a la vez apasionada, me encantó, es genial, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. El amigo chorizo tiene razón, en verdad es mas que bueno... digno de ti Lestat, sigue así...

    Saludos!

    ResponderEliminar