lunes, 21 de diciembre de 2009

Guerra... narcotrafico... otros albures

Hace unos días murió Arturo Beltrán Leyva, una cabecilla del narco y bueno, que se puede decir... un duro golpe para su familia (que supongo es muy rica), para los carteles que operan en el país, etc...

Aunque la verdad no creo que la sociedad en general lo extrañe, supongo que como lo pintan los medios de comunicación (digase: televisa-tvazteca), el era el malo después de todo, ¿quien puede extrañar a un malo?

Una persona me dijo algo y tiene razón: "los que ya están muertos ya lo están, no deberían ofenderlos de esa forma, es una falta de respeto", y concuerdo con esta persona. Lo que hizo el ejercito fue una verdadera falta de respeto, quizás el tipo era el enemigo, pero, ellos se lavan las manos diciendo que ellos son mártires de la justicia.

Aquí unas fotos de su cuerpo:

En mi calidad de ciudadano, la guerra en este país contra el narcotrafico seria... ¿como seria? ¡ah si!, también matar a los grandes políticos que desde siempre han estado ligados con ellos, sacar a gran parte de la iglesia, también seria tratar de erradicar la corrupción... Para mi eliminar verdaderamente esto seria dialogar con los estados unidos y exigirle que, bueno, ya no consuman mas.

Pero como eso nunca va a pasar, creo que esto solo es la finta de la realidad, lo poquito que se asoma, lo que nos dejan ver, después de todo, la gente se cree todo lo que Joaquín López Doriga nos dice.

Hombre, gracias, al menos tienen la sutileza de decirnos algo, con censura pero es algo.

¿Cuantas mujeres han violado los integrantes del ejercito en su paso para buscar y detener a los malos?

¿Cuantos de ellos, en verdad, nunca se han drogado?

¿Cuantos de ellos respetan nuestros símbolos patrios y a la sociedad en general?

No defiendo lo que este hombre hizo, no defiendo la distribución de droga, pero, tampoco defiendo que nos quieran ver la cara de estúpidos, ni que solo por ser soldados, puedan hacer lo que quieran cuando quieran y porque quieran.

En este país, simplemente no hay igualdad de ninguna forma. Para las elecciones del próximo 2012, pasara algo similar que cuando Al Gore perdió: la gente pesara entre una visión diferente de este país, y el miedo, por lo tanto muchos votaran por el PAN, lo cual es triste, porque si así estamos mal, en otros 6 años ya no quedara nada.

nota: al menos tenia mas dinero que lo que le pegaron, hay que ver ¿quien esta jodido realmente?

3 comentarios:

  1. muy buena critica, mi país tb sufre de esos abusos lamentablemente más, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ola, me gustó mucho la crítica. Pero en fin, por alguna razón siempre existió gente prepotente, que se creen mejor que los demás.
    Sinceramente estoy muy de acuerdo con tu opinión.

    PS: He vuelto después de millones de días (jaja menteira)

    ResponderEliminar
  3. te felicito cabron.... muy enfocada tu vision... en total acuerdo contigo!

    ResponderEliminar