martes, 4 de mayo de 2010

He de tenerte

Y he de tenerte aquí,
bajo esta lluvia que roza tu piel,
entre mis brazos extraviados,
ansiosos de ti.

Y ante el sol quemante,
con mis labios en tu oreja,
jugando a decir palabras
silenciosas y escondidas.

En mis sueños, aparecida
como hada risueña,
venus encarnada,
diva misteriosa.

No hay nada que te falte,
en mi cama eres la perfección
inmaculada, santa
y bendita entre las mujeres.

Y en la melancolía que dejas
cuando te apartas al ocaso,
eres el quedo suspiro que brota
de mis labios como una canción.

Lágrimas silenciosas e
incesantes, que han brotado
de estos ojos que no
pueden olvidar tu silueta.

Ni tu sonrisa, ni nada de ti,
y este atontado corazón,
lleno de tu aroma,
que nunca para de buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario