miércoles, 26 de mayo de 2010

Son tus dedos

Son los dedos de tus ojos

que se aferran a mi alma.


O quizás es mi mirada

que no termina de seguirte.


¿Qué más da?


Te diré lo que siento, con la

esperanza de amanecer


teniendo una migaja de ti,

la esperanza de que no te vayas nunca.


Y sí así fuera, he de decir que

en tu sonrisa encontré mi felicidad.


Felicidad infinita,

que se ata a mi alma.


Te amo, te quiero tanto.


Eres tú donde empiezan

y terminan mis días,


Eres tú la revelación

de dios a mi alma.


Eres tú lo único que espero,


Lo único que espero…


Si los dedos de tus ojos,

en verdad se aferraran a mi alma,


entonces tienes mi vida

en tu bolso,


o colgada en tu pared.

Si no fuera así,


he de decir que de todas

formas la tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario