jueves, 20 de mayo de 2010

Hablar contigo

A veces platico

con tu recuerdo

en las noches frías.


Y es que tu ausencia

me llena de sentimientos

que a veces no comprendo.


Como si el imaginarte

a mi lado

llenara el vacío de tu silueta.


Y el hablar con mi sombra

digiriera la realidad

de no conocerte una vez más.


Como si las lágrimas

pidieran a gritos

una fantasía.


Y es que, la noche es larga…

Es larga y aburrida,

sin tocarte, sin oírte.


Y entonces hablo contigo,

sonrío contigo,

te oigo a ti y creo tus palabras.


Aunque no digas nada,

aunque me coquetees con la mirada,

aunque celes mi tiempo.


Y te canto una canción,

triste y encogida de hombros,

y al final, mi imaginación


termina floreciendo en la nada,

como si solo de eso se tratara,

como si en verdad no existieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario