domingo, 31 de enero de 2010

Vete

Quiero convencerme de que no eres la única en mi vida.

Si fuera así, mi vida sería un poquito mas feliz, porque no tendría que estar viendo tu cara y reprocharme lo imbécil que soy.

Es que hay cosas que quiero que no veas en mi, como mi propia incapacidad ante la vida, mi debilidad y la mentira que me surge como algo natural de mi carácter.

No hagas lo que no te conviene, una palabra tuya bastaría para darte las estrellas o para irme completamente.

¿Porque? porque ya no crees en mi palabra, es como la firma del viejo en banca rota. Por mas que te diga que tengo una fortuna no soy yo a quien le debes tu lealtad, ni una explicación que llegara quien sabe cuando.

Sera porque ya no tengo nada que perder, porque el hecho de que nos estemos separando en esta vida, ya es algo que no se puede unir ni con cola loca, ni la locura de mis actos, ni tus buenas intenciones.

Debería olvidarme de una vez de tu imagen, pero eso es algo tan imposible.

Ya no quiero pedirte perdón por nada, ni que te sientas mal por mi culpa, ni siquiera quiero ver la luna tan lejana y confundirme con mis manos que lucen como si pecaran siempre.

Una palabra tuya seria suficiente para irme, para por fin separarme de esta relación que nos destruye y nos embalsama a nuestra muerte. Somos como los héroes que debieron morir cuando eso eran, para no convertirnos en tiranos después.

Y es que el problema no eres tu, el problema es mi constante indecisión, mi falta de carácter.

Con lagrimas en los ojos te digo: vete, no quiero dejar de dormir ni de comer ni de disfrutar de las cosas, no quiero atormentarme mas, ya no quiero atarme ni depender de ti, ni ahora ni nunca, solo quiero vivir cómodamente en un espacio donde nadie mas lo atravieses, porque eres la única persona que no me ha dejado, que me ha salvado y a la que le debo la vida.

Y por esa deuda, es que me he vuelto tan vulnerable, que ni mi sombra desconoces; no importa si sigo teniendo miedo de todo y de tofos, si la desconfianza vuelve a mi vida, si mi corazón queda encerrado en su eterna caja, prefiero un romance instantáneo a una eternidad pensado que llegarás, no quiero esperarte, ni un minuto mas quiero esperarte.

Pero así como hay algo que nos separa, también hay algo que nos une, si esas cadenas no puedo romperlas, apiádate de mi. No me importará que no me guste la lastima, ni que no me gusten las falsas caricias, solo hazlo y déjame vivir, ahora me asfixias y hago lo mismo, lo bueno que no estamos juntos, este amor que es "demasiado", paso a ser excesivo y no quiero odiarte, porque no mereces eso.

Seria mas fácil estar muerto que arrancarte, tu tatuaje esta tan profundo... tan hondo...

Déjame y vete, vuela por ti misma, a los cielos que tu quieras, pero no vuelvas mas, no quiero que vuelvas nunca mas a este, porque se tiñe de agua cuando lo surcas y no te moja, cuando reposas y no te toca, cuando te abraza y tú te esfumas.

¿Para que seguir haciéndonos daño? solo vete: porque eres mas fuerte que yo: vete; porque tienes mas futuro que yo: vete; porque te amo: vete; porque este amor te hace daño: vete; porque no quiero que veas mi inmensa miseria: vete. Solo hazlo, y verás que el destino tiene personas mas aptas, mas dignas, mas sensatas, mas sencillas, mas inteligentes, mas valerosas...

Veraz que el destino tiene una buena comida, una buena casa, tiene mejores sentimientos para ti, que los que yo te doy ahora, porque estoy caducando y no quiero enfermarte.

Solo vete y no mires atrás, no te atrevas a voltear a verme, vete y descansa y se feliz como siempre, pero vete ya.

Ya no tengo ganas de verte nunca mas.

1 comentario:

  1. Waa Otto!!! jaja si que es un título cortante (y sii el final también)jaja hasta a mi me asusta!! jeje Pero está lindo!!
    Saludos

    ResponderEliminar