lunes, 11 de enero de 2010

Debiste odiarme

Un día como cualquier otro, sin nada que hacer, sin nada que decir, ¿cual es la diferencia?

Puedes tu saberla... ¿puedes saberla?, si es así: dímelo.

No sé donde estas, lejos de mi (lo cual es muy obvio), y feliz (también es obvio), quizás ya conociste al amor de tu vida (puede que no me equivoque).

No preguntare ¿que pasa conmigo?, no diré que no puedes hacerlo; tan lejos de mi que cualquier cosa no me puede tomar por sorpresa.

¿Y que? no hay motivos para sorprenderme, ni motivos para extrañarte (es una mentira). No puedo vivir por ti, ni morir porque no estas, o porque no te siento.

Realmente no puedo hacer nada, ni siquiera mirarte, ahora la vida me juega la pasada de mi presente y de mi futuro, entonces ¿porque preocuparme por lo que ya pasó?

¿Debo preocuparme porque no pude seguirte? ¿porque no pude amarte antes? ¿sería diferente ahora? ¿por todos los errores que cometí?

Esa noche, después de tanto alcohol, después de pronunciar el "te amo" mas doloroso de las frases, después de haber sentido tus labios en los mios por un momento, después de ver pasar tantos carros destruyendo el tiempo... ¿que queda después de esa noche?

¿Sera que ya me has perdonado? ¿que me sigo atormentando sin razón? Esa noche la recuerdo siempre, cada vez mas tangible y paralela a mis ideas, en donde estás y te esfumas sin decir nada. Es cierto que debiste odiarme, debiste aborrecerme hasta lo profundo de tu cuerpo y de tu alma, pero ¿que pasó?: te acercaste mas, cada vez mas, y ahora ¿que hay de mi?

¿Que hay de mi? no me quieres y yo te amo, te procuro y tu te escapas, te sueño y desapareces, te toco y te apartas, te miro y tu miras a alguien mas. Nunca me has pertenecido y yo te necesito.

Debiste alejarte de mi, debiste renunciar a mis palabras, debiste... y yo debí comprender que tu futuro no era conmigo.

Estoy tan embelesado por tu "yo", que no hay nada que quiera que no seas tú.

¿Si no te quisiera?.... si no te quisiera... Mi corazón palpita cada vez mas rápido, rápido que puede salirse de mi pecho (solo por mirarte de vez en cuando, y lo que nunca había hecho por nadie, ahora comprendo que no es tan superficial como lo creía), pero tu no lo escuchas latir.

1 comentario:

  1. Ola Otto!! hace mucho no paso por tu blog!! Ojala te esté yendo bien en los estudios (se que no da gusto estudiar, pero que más da)Fuerza!! jaja

    Saludos

    ResponderEliminar