jueves, 1 de octubre de 2009

Mierda solida

Si, aqui ando, todavia por estos rumbos... aunque sea de noche, me sale mejor desvelarme que madrugar, aunque seria mejor lo contrario.

Aun hay cosas que trato de olvidar, desesperadamente quiero olvidarlas, y me duele que me sigan doliendo, como si hubieran pasado hace dos minutos... desesperadamente de olvidar.

A veces todo es permitido, yo quiero matar a esa mujer, asesinarla y ver como su rostro se distorsiona de dolor en mis manos, quiero ser el autor de ese sufrimiento, aunque no sea yo el unico que la pase mal, de verdad quiero terminar con su vida y perderla en algun canal de aguas sucias, de donde nunca debio de haber salido.

No todo es un cuento color de rosa, o de rojo o de azul, o de tonos pastel, a veces hasta creo que es medio caqui, mi vida quiza sea medio caqui, si, asi es, medio caqui como la mierda despues de comer, o como cuando te sueltas del estomago y sale a chorros pero de color cafe y muy olorosa...

Perdon si es sucio y provoca nauseas, pero ahora mismo no encuentro una figura mas acertada sobre mi. No encuentro nada mas cercano a lo que soy realmente: una persona detestable o mas bien, una mala persona.

No siento nada que no venga de mi, nada que no este de antemano en mi corazon, y si lo que siento es proporcional, el resultado sera una porqueria de ser humano.

Sigo creyendo en el amor, quizas eso sea lo que me impida caer aun mas bajo de lo que estoy, pero no me durara para siempre, hasta ahora no creo que eso sea la respuesta que necesito. Arrogante, egoista, orgulloso, esas tres caracteristicas que son parte de mi y que siempre oculto, hay muchas personas mejores que yo, pero si no se dan cuenta ¿acaso es mi culpa?

Si no explotan lo que tienen ¿es mi culpa?

Si son debiles ¿es mi culpa?

Yo no tengo la culpa que los otros no quieran ver por si mismos, yo no soy quien para orientarlos, si no puedo conmigo ¿como podre con los demas?

Quizas si, soy una porqueria de ser humano, pero quizas tambien alla peores que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario