jueves, 22 de octubre de 2009

Le hace falta algo al aire

No me gusta cuando estas
tan lejos de mi.

Si tu aroma no me llena,
le falta algo al aire.

Esta vez no te diré
que le haces falta
a mi cuerpo.

Tampoco te diré
que te haré mía
esta noche.

Me estoy
enamorando.

Quiero correr y
desatar la correa
del mundo.

Quiero que me
siga porque no
puedo detenerme.

Me ganare tu corazón
y te seguiré hasta
enamorarte.

Quiero enamorarte
con una sonrisa, y
cuando te diga
buenas noches.

Te atraeré con todas
las fuerzas que poseo.

Atraeré tu mente y
corazón. Quiero
correr con tu corazón
hasta las estrellas:
¡hasta el infinito!

En mi pecho sigue
la tristeza de tu adiós.

No me gusta cuanto estas
tan lejos de mi.

Si tu aroma no me llena,
le hace falta algo al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario