miércoles, 14 de octubre de 2009

Sindicato Mexicano de Electricistas



No se si llorar o reirme, es verdad que el pais se esta yendo a la chingada... asi completamente:

Los libros de texto de primaria y el programa en secundaria son una reverenda porqueria: no hay fisica ni quimica ni biologia, obviamente las matematicas (que ya de por si son malas) se iran a pique. Historia y geografia, bueno, para que mencionarlas: ESO SI, SEÑORAS Y SEÑORES TENDREMOS HIJOS, HERMANOS O CONOCIDOS SABELOTODO EN ETICA (SIEMPRE Y CUANDO NO SE TOME EN CUANTA LA EDUCACION SEXUAL).

Veamos otro punto: muchos de mis amigos tienen ya a sus chilpayates (con todo respeto), y la mayoria los engendro saliendo de la secundaria (y eso que la secundaria a la que fuimos es la mejor del rumbo), AHORA CON LOS DERECHOS QUE SE TOMARON DE "AYUDARNOS" A TODA LA SOCIEDAD, Y LO DIGO ASI PORQUE COMO QUITARON DE LOS LIBROS DE PRIMARIA LO QUE ES UNA VAGINA Y LO QUE ES UN PENE, EL CICLO MENSTRUAL Y DEMAS COSAS..., ASI QUE SUPONGO, YO EN MI INGENUA Y PEQUEÑISIMA MENTE (PORQUE AUN NO ENTIENDO COMO HACEN ESO), SUPONGO QUE ES POR EL BIEN Y PARA EL BIEN DE LA SOCIEDAD EN GENERAL, POR ESO, PARA QUIEN LEA ESTO: ¡PIDO UN APLAUSO! (ejem, luego no quieren las propuestas de que se legalice el aborto..., aprendamos a cuba... eso seria un buen inicio para paises sub sub sub desarrollados como nosotros: mi querido México).

Despues de un golpe a la educacion mexicana tan doloroso y tonto como el que describi, veamos lo que dice Felipe de Jesus Calderon Hinojosa, nuestro sabio presidente: México esta sufriendo una etapa de crisis economica, pero no solo México, si no tambien nuestro dueño, perdon, nuestro país vecino llamado estados unidos, aunque tambien la union europea y por lo tanto, el resto del mundo, asi que el 2010, sera el año mas dificil en esta materia, por eso, ciudadanos de la republica, yo, como presidente propongo QUE LE METAMOS EL 2% A TODO, VAMOS A COBRAR IVA EN ALIMENTOS Y MEDICINAS, EN TODO, PORQUE PARA CONTRARRESTAR LA CRISIS, TODO ES NECESIDAD. Tambien para esto pido un aplauso, digo, con estas palabras es de esperar que aquellas personas pobres tengan suficiente valor porque seran mas pobres todavia, las compañias de servicios van a salir a flote con ese 2% y la republica no se desplomara... ES EL 2% SALVADOR. Claro, en plan de austeridad, me pregunto ¿cuantos desempleados se esperan? jajaja, muchos en verdad, jajaja pero eso si, la gente productiva que se gana el sustento y un poco mas con sudor se ira a joder y a la chingada, y las personas flojas, lentas, corruptas, ratas enormes: diputados, senadores, abogansters, la policia en todas sus denominaciones y ejercito: comeran, vestiran, seran felices de lo lindo.

Aca por mi rancho, digase chimalhuacan, hay muchos fallos de luz, pero un putamadral de fallos, pero ps hora si que ya es costumbre ¿no? Los servicios de luz y cobros son malos, pesimos, por lo que yo conozco... antes de seguir dare una breve historia (real, todo real). Digamos que un tipo que se llama David es electricista jubilado y pensionado, digamos que otro tipo llamado Martin, hermano de David, sigue trabajando (o lo hacia), ahora supongamos que Martin ofrece una plaza en la compañia Luz y Fuerza del centro a $40, 000 (con su rebaja de $10, 000, obvio, por ser banda). Por otro lado, supongamos que David compra una super camioneta (de la cual no se la marca) de lujo, equipada, al contado, todo finito y correcto, supongamos tambien que su pension es tan grande como para financiarse eso y viajes a la playa, comidas pero lo que son comidas, no chingaderas, parrandas, fiestononones, una amante (sobretodo la-amante, porque todos sabemos que nunca son baratas y menos esta), dos hijos parias... su pension le alcanza. Demonios, me debi haber jubilado yo alli.

Asi de corruCto es ese sindicato, diria yo: toda una mafia, una mamada a la tecnologia: no daban ni permitian energia alternativa como la eolica que se desarrolla a tientas en el istmo de tehuantepec, la de biogas en sonora, y menos la solar... una industria monopolizada, se podria decir un estorbo... pero no, AUNQUE NO LO CREAN NO LO DIRE.

Si el pendejete ese llamado Calderon hizo eso con SME ¿que no hara con los demas? estamos atravesando una etapa radical y autoritaria, no tienen un rumbo fijo, quieren privatizarlo todo, si asi estamos jodidos, nos joderan mas, seremos un país centralizado. Me pregunto que hara con los demas sindicatos debiles.

Antes, era sabido de todos que si se pedia el apoyo de SME, ¡puta madre! ganabas lo que sea que estuvieras peleando, porque era importante ¿ahora que? una patada en el culo una noche de sabado despues del partido y madres, que les ven la cara de pendejos, ejercito y policia federal.

No prestan para la educacion, para el fomento de la cultura, la ciencia y la tecnologia, les vale si hay un desarrollo tecnologico que puede ser benefico para el futuro, el ejercito vs narco es mas importante que el conocimiento que engrandece la mente y el espiritu.

¡Claro!, porque a ellos no les duelen las personas que se suben al metro a pedir una ayuda de forma lastimosa y miserable, o porque no ven como los chavos se activan en la calle, chavitos de apenas la edad de mis hermanos, porque a ellos no les duele ver las marcas en la espalda o los labios quemados de los que tragan fuego y se acuestan en vidrio, ni ven al indigente que esta entre cajas y basura para manetener el calor, A ESOS MIERDAS NO LES DUELE LA REALIDAD EN QUE VIVIMOS, NO LES DUELE AL CONTRARIO, LES DA RISA Y ASCO, SE SIENTEN APENADOS DE QUE GENTE COMO ESA VIVA Y LE QUITE LA BONITA VISTA DEL PALACIO DE BELLAS ARTES O DE LA CATEDRAL, SI POR ELLOS FUERA AGARRARIAN UNA PISTOLA Y ¡PUM PUM PUM! QUE SE PUDRAN

A PESAR DE TODO LO QUE ES EL SME, ESTOY A FAVOR DE LA PROTESTA, SI HICIERON ESO CON ELLOS ¿QUE SERA CON LOS DEMAS? VIENE SIENDO LA SEPARACION DE VOCACIONALES DEL IPN, VIENE SIENDO LA PRIVATIZACION DE LA SALUD, DEL PETROLEO Y DE TODO CUANTO PUEDAN VENDER LOS PUTOS ESOS QUE NOS MANDAN.

POR ESO YO DIGO: ESTOY A FAVOR DE QUE SE TOMEN LAS CALLES, DE QUE SE DETENGAN LAS VIALIDADES, DE QUE LA GENTE CONCIENTE SALGA A MARCHAR, ANTES DE QUE TODO ESTO SE NOS VALLA A LA CHINGADA, ANTES DE QUE TODO TERMINE EN UN RETROCESO DE MAS DE 100 AÑOS, ANTES DE QUE MUERAN MAS NIÑ@S DE ANEMIA, O DE QUE SE MARGINEN "MAS" LOS PUEBLOS INDIGENAS HASTA SU EXTERMINIO TOTAL, ANTES DE QUE SE MUERA LA INTELIGENCIA, ANTES DE QUE YA NO QUEDE NADA...

SI NO HAY SOLUCION, NOS ENCAMINAN A UNA REVOLUCION (la continuacion de la nunca termino), Y ASI COMO ESTAN LAS COSAS, SE VE MAS REAL DE LO QUE PARECE NORMALMENTE. SE VIENE LA OLA, LAMENTABLEMENTE, HAY QUE VER QUIEN ENTRA PARA SABER QUE SERA DESPUES ¿LO MISMO? DIFERENTE?

Aunque me desagrade un poco, despierta sentimientos que dije, permanecerian cerrados en mi alma, al final, pesemos lo que es mas importante para nosotros, pero si no hay de otra, prefiero morir a dejar un país poco habitable para las personas que amo.

¡QUEREMOS PATRIA!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, PATRIA O MUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario