lunes, 12 de octubre de 2009

Seras solo mia

La soledad es difícil cuando es de noche, todo alrededor se esfuma en fantasmas que caminan libres entre nuestro corazón amordazado. Dime algo que no sepa ya: si te vas sera porque yo quise que así fuera. Que triste y que pobre, una vida sin propósito es triste y pobre y alegre a la vez.

Daría muchas cosas por tener una vida triste y pobre, sin tener que llegar a un lugar fijo, a una playa o a una cima, sin tener que recorrer tanto camino, me gustaría ser como esas personas que veo diario: simples.

En lo simple a veces radica lo mas bello, quiero ser algo simple, no me importa si bello, quiero verte junto a mi, sin nada mas que amor, sin nada mas que cariño y deseo, sin nada mas que solo el querer estar aquí, pero ambos tenemos caminos, metas, ambos tenemos senderos distintos, ambos caminos son difíciles de por si.

Olvidame si puedes, nuestro destino es encontrarnos lejos de aquí y de ahora, nuestro destino es como queramos que suceda, te atraeré con todas mis fuerzas, hasta que de ti no le quede nada a nadie, hasta que seas solo mía, únicamente mía... quiero que seas mía.

Seras solo mía, y entraré dentro de ti como nunca nadie lo podrá hacer, dormirás en mi cama, comerás en mi mesa... seras mi mujer. Ahora la soledad oprime mi pecho, sera mejor que te vayas, aunque mi alma se arranque cuando te vayas, aunque se destrocen mis huesos, aunque todo se haga niebla o brisa o fantasma, aunque de mi no quede nada: vete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario