viernes, 9 de octubre de 2009

Dia de lluvia

Un día como hoy, como cualquier otro, sin mas que contemplar las estrellas que no se ven en este sucio cielo de otoño.

Así es, otoño, la estación donde las hojas encuentran asilo en el suelo fértil, en el suelo sucio, en el suelo solitario, o cuando abriga los soles mas cálidos y tiernos que abrazan lo que tocan. Así es otoño.

Nunca me ha gustado esta época del año, me enferma un poco, hace que me de tanto calor insoportable, que me duela la espalda, hace que me muera en los recuerdos que no quería recordar... ah si, me hace recordar.

Hoy como otro fue un día lluvioso, el cielo me saludo amablemente abofeteándome con ese frío que solo él puede lograr. No había nada mas: un rayo a lo lejos, unas gotitas coquetas en mi piel, algunas nubes deprimidas y grises lejanas, hicieron de esta noche un día medio podrido...

Me dispongo a esperar para ver la luna. También a que llegue el sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario