jueves, 22 de octubre de 2009

El dia que te quiera

Una cosa es segura: el día que te quiera, te quedaras a voluntad.

¿Cual es tu mundo?

Quiero verte reposar bajo la infinita sombra de un abrazo.

De querer, quiero muchas cosas, hasta las que no puedes darme.

¿Cual es el infinito que te abraza?

Algo que sea real... porque tu abrazo es tan real que me gusta. Quiero decirte tantas cosas... hasta parecer patético, hasta que se derrame mi alma y me postre ante ti.

También quiero ver tus ojos iluminados, tu sonrisa franca: ¡todo de ti!, todo lo que una mirada pueda darme.

Olerte, tus cabellos y tu ropa, poner mis manos en tus mejillas y observar tu mirada, decir que te amo.

Quiero darte un beso, decirte tantas cosas al oído: susurrar mi alma en tus oídos y tocarte.

Dormirme en tus piernas como antes. Solo tu puedes cuidar mis sueños, ¡descanso cuando estoy junto a ti.!

¿Me necesitas como yo lo hago? ¿me deseas como yo lo hago? ¿me amas como yo lo hago?

No, no lo haces, pero quiero tanto de ti, te quiero tanto.

Hoy te veré y seré grande, tu espíritu me inspirara a ser grande.

Una cosa: no quiero que termine el instante en que bajo tu sombra vivo.

¿Que mas puedo decir que no sepas ya?

No dudo de lo que eres, yo creo que tienes una brisa del mar en la boca.

No dudo que tu seas el mar que enjuga mi llanto en las noches.

Tu eres sal y arena en un instante, bella e infinito en otro.

Eres el abismo donde terminan mis anhelos, lo eres porque yo quiero que así sea.

Un minuto: nada duele mas que tu ausencia.

En los instantes donde no estas, en donde tu ser no llega y no ilumina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario