miércoles, 9 de septiembre de 2009

Solo por un instante


Hoy como ayer, no pasa nada interesante, al contrario, todo se ha vuelto mas aburrido, mucho mas...

Amanecí cansado, me siento cansado, un terrible cansancio físico, casi insoportable, pero entre esa fatiga, después de mucho tiempo, encontré la fuerza para levantarme y empezar mi día.

No puedo decir que me encontraba feliz, pero, me levante sin dolor de cabeza.

Solo por un instante, quisiera olvidar; a pesar de mi egoísmo, es imposible ver a la gente, gente que me duele, aunque no tenga sentido: me duele verlas sufriendo, deseando cosas que nunca alcanzaran y viviendo un sueño de vez en cuando y por solo unos minutos; me duele ver la ilusión de sus corazones reflejado en sus rostros, cuando compran algo, cuando ven algo, cuando comen algo, lo que sufro no es lo mismo pero tampoco es diferente a ellos.

Quizás porque aunque no sea lo mismo, deseo con la misma intensidad, no creo ser diferente a los que piden dinero en la calle para satisfacer su necesidad por drogarse o por comer, no soy diferente a las señoras que salen a la calle a vender a los metros y paradas de autobus desde temprano para comprarle algo a sus hijos o completar su gasto, no soy diferente al indigente que ebrio de alcohol y de si mismo, baila en un crucero peligroso, no soy diferente a la señora que viene de algun pueblo a probar suerte con su bebe en el reboso y vendiendo nopales... no soy diferente a ellos de ninguna forma.

Pero tampoco soy igual, porque no hago ninguna de esas cosas, tengo una forma de vivir, miserable y distinta, asi es como soy, y asi es como sere...

Solo por un instante quisiera ser feliz, asi como lo era antes, ser como era antes... no pertenezco a ningún sitio, no tengo ideas, lo perdí casi todo, ya no amo y no me apasiona casi nada. Quiero que la misma fuerza que me empujó fuera de la cama esta mañana, se presente mañana y me diga: "arriba dormilon, es hora de hacer algo grande, ¿quieres desayunar?" y que todo eso lo acompañe una gran sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario