jueves, 3 de septiembre de 2009

Fisica

Entonces temí que me pasara lo mismo que a Charles, no se, no se, puede cobrar vida y tragarse mi brazo, el derecho, el que sí sirve, o peor aún, imaginarlo y desatar mi locura, frente a ellos; no, ante ellos no, ellos son como, son como buitres, ante ellos no.

Me dio pena, tuve miedo, solo atine a bajar la cabeza, ¡baje la maldita cabeza!, si no... no recuerdo si me habían ya entregado mi navaja, si no... Nico, el profe estaba viendo mi hoja, veía mi gráfica sin entender las rectas, no entendía la escala ni los números, Nico, ese profe que te insulta y te hace reír a la vez, estaba a centímetros de mi cara, observando mi trabajo, ante la mirada de algunos compañeros, pensé: "a la chingada la física, el movimiento, la gráfica, la ecuación, a la chingada con Nico, con esta puta clase de mierda, a la mierda con el horario, con mi creciente dolor de cabeza"...

Entonces Nico, sin verme, dijo: "esta bien, sí, esta bien" y se fue, sin la menor explicación, la navaja en la bolsa izquierda, tenia miedo, mi cabeza iba a explotar, tenia calor... dijo que estaba bien, eso detuvo mi ansiedad por un momento, tratando de comprender, sí, de comprender que paso en eso breves segundos, minutos, lo que sea que haya pasado...

Por un momento pensé que me pasaría lo mismo que a Charles, con la navaja cerca de mi mano, tenía miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario