viernes, 11 de septiembre de 2009

12 Septiembre

¿Como se debería empezar un diario?

Hoy como casi toda la semana, me baje del camión a caminar y poder subirme a uno que me llevara hasta el metro Pantitlán, el cielo no cambio mucho desde el lunes, así que estaba gris, se notaba que iba a llover, pero ¿quién sabe?. Termine mojada, escurriendo agua, y así llegue a la escuela, estaba temblando...

Dieron las 2 y algo de la tarde, vi a unos amigos en el metro la Raza, pero, desde ese momento no les cause mas que molestias, no me podía quitar la cara de tristeza, la cara que tenia hace una semana, la cara que tuve esta semana, la cara que tendré la próxima semana... solo molestias...

Bajamos en Hidalgo y caminamos a bellas artes, estuvimos viendo algunos locos, verdaderamente locos y emprendimos el camino hacia el Zócalo, yo quería ver la decoración, pero, poco me duro el gusto, no lo disfruté, aunque había un águila del lado izquierdo de la catedral, grande y bonita, de dorado y la serpiente de verde (pienso que 15 y 16 de septiembre son de las mejores fiestas del año), pero ayudamos a Jim a llegar a Mixcalco... después hasta la lagunilla... y después por un helado a metro Insurgentes...

Aunque el helado estuvo rico, no puedo olvidar la sensación de ese vació cuando sonrío, cuando hablo, cuando veo cualquier cosa, hoy mentí, no estoy depresiva, no es temporal...no se si lo sea, pero solo cause molestias...

El día de hoy no fue agradable, espero no se repita, esto fue todo por hoy, un día aburrido, pesado... aunque, estuve con alguien especial para mi, creo que solo por eso el dia valio la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario