jueves, 3 de septiembre de 2009

Nadie como yo


Tengo un estilo único: mi cabello siempre esta alborotado y chino y parezco... bueno, no se que parezco, pero he de parecer algo porque todos me lo dicen... Hago reír a la gente con lo que digo, una forma divertida de ver la vida y los problemas, pasar un mal rato y decir: ja, que idiota. Por otro lado, mi música (mi música porque ya es parte de mi, música, música, música), es toda una maravilla, de la guitarra mas estridente a la guitarra mas abrazadora, o de el ritmo mas antiguo al mas moderno sin pasar (gracias a Dios) por el famoso reggaeton: ¡deac!.

He vivido bien, 18 añotes cumplidos el pasado mes de Julio, con, por lo menos, una carrera técnica y preparándome en la definitiva..., sin duda, he vivido bien, mejor de lo que cualquiera pueda pensar: sé jugar ajedrez, se prender el estéreo y la TV, también se cocinar a veces, cuando no me da flojera, aprendí lo que es perder, lo que es frustrarse y lo que es reír hasta que te duela la panza y la quijada... ah si. también aprendí a llorar...

No me puedo quejar de los amores y des amores, de los amigos y conocidos, tampoco me puedo quejar de la muerte, no me puedo quejar del sol o de la lluvia que a veces lo acompaña, mucho menos de la luna...

Aunque a veces, cuando nadie me oye, en la calle o en el metro, o en mis sueños, sobretodo en mis sueños, me quejo de mi, me quejo de lo que por ahora no puedo ser, me quejo de lo que soy, me quejo de lo que quiero y del porque lo quiero, me quejo si ya no tengo cigarros o si no tengo ropa limpia porque no he lavado, me quejo de la torpeza de mis manos, me quejo de lo que pienso y no quiero pensar o de las cosas que luego digo sin pensar, me quejo mucho de mi... pero a pesar de tantas quejas, me gusto porque... bueno, no tengo un razón concreta, pero me gusto.

Me gusto y les gusto a los demás. Le gusto a la persona que me gusta, y le gusto a la persona que me odia, y me hace importante porque me nota y sé dentro de mi, que le he de gustar mucho para hablar de lo que soy o deje de ser.

Sin esos comentarios mordaces, no se que tanto más sería de aburrida la vida, si todo fuera igual, demonios, ojala nunca sea todo igual, es abrigador tener algo a que recurrir cuando ya no hay nada a tu alrededor... como diría la canción: siempre habrá vasos vacíos con agua de la ciudad, la nuestra es agua de rió mezclada con mar. Asi es, tambien me gusta el mar.

Por eso tengo un estilo unico, asi que nadie podria ganar si tratandose de mi se trata...


No hay comentarios:

Publicar un comentario