sábado, 1 de agosto de 2009

Yo soy igual a la tristeza de la lluvia cuando cae


Veamos que es sencillo mostrarse, una vida, una cara, yo soy igual a la tristeza de la lluvia cuando cae.

Detrás de todo solo estamos yo conmigo, dos personas, un mundo, millones de lágrimas que se dejaron caer en medio de una soledad intolerable.

Necesidades que son para nosotros, son iguales para el mundo, lleno de miseria y humillación, donde quiera que mires solo encontraras suicidio.

Sangre y negación, es todo lo que hay en un alma corrompida.

¿Quieres venganza? me pregunta incansablemente lo que soy, mi felicidad esta en juego.

Vaya felicidad, no es diferente a ayer: mientras pinto se me vino a la mente ella, ayer la deseo, ayer la pierdo, ayer cambio, ayer deje de ser lo que hoy intento recuperar.

Es verdad que la verdad de mi palabra me es negada, muero desde hace años, muero mañana, o pasado, quizás en una semana, no terminare de morir nunca, sello inquebrantable, separación de todo lo que enjuga deseo.

Mira que el mundo es un coctel de maravillas, si la soledad no la tienes que cargar tu, decide, decide la tristeza de tu rostro o la diversión de tu alma: me digo en medio de mi respiración acompasada.

Un suspiro, una lágrima, mi reflejo, el amor, todo lo que es y no debería, comparsa del mundo, inútil bienestar de una sonrisa.

Abre el mundo, bebe lo que sabe, cruza o escala, el cielo esta lejos si solo te paras en la orilla río para querer alcanzarlo, no es necesario soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario