miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Que te susurra en viento?


¿Que te susurro el viento?

Estoy celoso del viento, ese viento coqueto que pasa por tu cuello y lo besa siempre que puede. Hoy vi al viento besar tu cuello y me dieron ganas de besarlo a mi también.

También, a veces, me pongo celoso del agua, si, celoso. Cuando ella toca tu cuerpo, cuando recorre tu misterioso pecho, tu hermosa cara, tus dulces labios... entonces, aunque la amo, la odio por robarme parte de tu belleza, la odio porque es inevitable que te toque y la amo, la amo porque te hace perfecta, te hace maravillosamente perfecta.

Te entregaré los susurros del viento, el tacto del agua, te daré todo lo que tengo, porque me has encantado con toda tu belleza, con tu despliegue de hermosura, me has robado corazón.

¿Que te susurra el viento? Déjalo jugar un poco mas, me gusta como besa tu cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario