miércoles, 16 de junio de 2010

Matar el viento

Y quiero golpear y golpear

y golpear y golpear

y seguir golpeando el viento.


Hasta matarlo, hasta matarte,

hasta esclavizarlo a mi deseo

y a mi sed y a mi boca.


Hasta cansarme de tu aliento,

de tus ganas,

de tu cuerpo…


A veces siento que el mundo cabe

en mi mano, que lo puedo quebrar

con solo pensarlo…


Y en otras traspasa mis dedos

como humo o como agua,

o como sí no existiera.


Y así eres tú:

algo que se esfuma con el tiempo,

que no es ni siquiera una fantasía.


Y pienso que es mi locura,

que son mis neuronas…

y me siento mal.


Me siento entonces, como hombre

y como mujer, y como dios

al mismo tiempo.


Me siento de todas las formas

y me desespero de no hallar

una respuesta lógica.


Y me desespero de seguir

las reglas, y entonces

me desespero y quiero gritar.


Gritarte a la cara que te vayas,

que no existes,

que te amo.


Y también gritarte que mis puños

están cerrados y que sangran,

que me duelen… que siempre han dolido.


Y pedirte que vuelvas

y que te quedes quieta,

para poder mirarte


y tocar tu cara y tus ojos

y tu fina boca, para ver

tus dulces manos…


Y tenerte adornando mi cama,

sin que puedas moverte,

sin que puedas decir nada…


Y quiero golpear y golpear

y seguir golpeando hasta

dejar de creer que existo.

1 comentario:

  1. waaaa Otto!!! yo también quería pasarme por tu blog pero no tenía tiempo mas que para actualizar el mio!!! y si te quería felicitar por el buen triunfo de México que se que amas mucho tu pais xD Justamente estaba viendo el partido ayer después de unas largas horas dedicadas a los estudios y trabajos prácticos!!!
    Veo que sigues escribiendo precioso!! y puedes hacerlo usando palabras que si entiendo!! (eso me sorprende)
    Saludos!!! Que la pases bien con la fiebre del mundial!!

    ResponderEliminar