sábado, 12 de junio de 2010

Esta noche... junto a mí

encima, imponiendo

tu mirada, tu sonrisa,

tus reglas.


Pero entiendes que la vida

da vueltas…


Tarde…


Lo entendiste muy tarde,

mis muslos estaban ya en tus caderas.


Y un beso mató

las dudas,

avivo el deseo.


La complicidad se ha de

reflejar en nuestras manos.


Mi mirada recorrió tu pecho,

subió por tu cuello, repaso tu barbilla,

se detuvo en tus ojos.


Y fue un momento detenido

en el espacio…

el momento en que cruzamos

nuestros sueños.


Y tu mirada me dijo: tal vez,

la vida es larga para amarnos,

y sí no alcanza, esta la muerte.


Mi mirada te dijo que había

esperado una eternidad por

llegar a esta noche…


La melancolía acerco nuestras

bocas nuevamente.


Y ese beso anhelante,

sepultó el futuro,

atrajo el pasado,

se tragó el presente.


Ahora sé que estas entre

mis brazos, junto a mi pecho,

en esta noche… junto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario