viernes, 11 de junio de 2010

Sí es que estas...

Busco lo que no me corresponde
en los brazos de quien no me toca.


Tu vida es el sueño que nunca
se ha de cumplir para mí.


Sí es que cuando cierro mis ojos,
llenos de angustia, puedo soñar contigo.


No dudo que tu vida sea buena…


No dudo que no me necesites más…


No dudo nada de lo que me dices,
ni me adelanto a lo que das por hecho.


Sí es que mis ojos son ciegos,
entonces tú eras el brazo que me sostiene.


Qué me sostuvo por tanto tiempo.


Este tiempo
no era mi tiempo,
no será mi tiempo…


Sí es que el tiempo tuyo,
llega en la miserable realidad
en la que me la paso viviendo.


Viviendo continuamente,
sin la salida que es la muerte,
sin la desesperación de una salida.


Porque tal salida de emergencia,
tal puerta,
tal dimensión: no existen.


Sí es que al entrar tú a mi vida,
puedo escapar de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario