jueves, 18 de febrero de 2010

¿Quien me enseña a que sabe la lluvia?

¿Quien me enseña a qué sabe la lluvia?

¿Sabrá a tu boca?

¿Sabrá a él?

¿Sabrá a mi piel que está sudando?

¿Como saberlo? No hay nadie que me enseñe.

Dice mi perro que sabe a libertad y a diversión.

Dice el cielo que son lagrimas llenas de sal que se extienden por la tierra y recoge sus sentimientos.

Dicen los muertos en ciudad Juarez, que la lluvia solo lava la sangre que la injusticia de quienes nos dirigen dejaron brotar de ellos. Dicen que solo sabe a melancolía y a sueños irrealizados.

Así mismo, los indigentes dicen que sabe a limpieza y a frío. Que sabe a sus lonas y cobijas mojadas. Que realmente no sabe a nada.

Dice Slim, que la lluvia le sabe a un ratito mas en la cama, a un buen desayuno: calientito y llenador. Que le sabe a los mejores abrigos, Le sabe a "todo lo que su dinero pueda comprar".

La lluvia misma dice que no sabe a nada. Que todo son figuraciones mías, que el mundo donde ella cae desde siempre no puede ser tan injusto ni tan cruel.

Puede que tenga razón. yo solo quiero contener su sabor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario