domingo, 11 de abril de 2010

Nota

Creo que escribir me hace bien, un bien tremendo, porque libero todas mis impresiones e ideas en forma corpórea, que tiene un significado, aunque muchas veces, esas ideas expresadas en letras no formen la palabra que me gustaría expresar.

O quizás sea que al diccionario le faltan muchas palabras mas, que digan algo mas profundo que las palabras que muchas personas unas pero que pocas sienten como: amor, cariño o deseo.

O quizás sea también la forma en que se viven, que pueden llegar a ser poco profundas.

Como sea, lo cierto es que este mundo es variado hasta decir basta. Las personas, los animales, cada quien es su propio mundo, donde existen tantas cosas, tantas aficiones, tantas formas de recrear el espíritu, y estilos, culturas, colores, comidas, tiendas, productos, tantos cielos y paisajes que nadie ha podido ver jamas...

Por eso creo que la palabra escrita es algo que nunca terminará, porque siempre habrá un suceso nuevo, una emoción que anide en el pecho de una persona diferente. Siempre habrán tantas percepciones distintas que empaten en un lugar determinado, y tantas cosas que imaginar, lugares a donde viajar y que ese viaje sea digno de contarse.

Y las sonrisas de la familia, la intimidad con la pareja... o sera que ¿a mi todo me parece estupendo?

Estoy agradecido de vivir en este mundo y en estos tiempos, de la familia que tengo, de la música que me gusta, de la persona a la que amo... y espero, de ahora en mas, compartir cosas diferentes a lo que ha sido hasta ahora, porque creo que es momento de perfeccionar y revolucionar este pequeño espacio, a atreverme a escribir diferente, aunque sea poco, y que haga vibrar a quien lo lea...

Sin mas agradezco a los que dedican tiempo a la lectura de este blog y hasta pronto.

Otto Alucard

No hay comentarios:

Publicar un comentario