lunes, 5 de abril de 2010

Encrucijada

Y ahora regreso a ti, por que lo he abandonado todo, porque me deje llevar por las emociones tardías, ya ya nada de eso importa.

Como deseo no haberte conocido nunca, porque así ni te hubiera lastimado, ni me hubieras dejado solo y anhelante.

Porque estas tan lejos, porque aunque estés cerca ya no hay nada de que hablar, porque ya no hay nada que compartir, porque entre tu y yo todo se perdió, y ahora que esta podrido no hay como regresar a lo que era.

Y mas porque lo deje todo y lo cambie todo para estar junto a ti, y ahora que no estas ya no tengo un lugar a donde regresar, porque hacia donde camine, después de todos mis trayectos, con mis pies cansados y hundidos en el barro, aplastados por las espinas... porque todos mis caminos llegan hacia ti, como si fueras interminable, como si fueras lo único en el mundo.

Dime donde estas que no te puedo ver, dime que has hecho, dime como me pongo al corriente de tu vida, dime todo lo que me he perdido, lánzalo en forma de reproche al aire, dame un excusa para odiar mi ausencia, dame un pretexto para descartar lo que dije antes, dame algo que no pueda borrar, dame tus brazos y déjame volar en el cielo nítido de tu piel.

Dame algo que pueda sacarme de mi angustia de no tenerte... dame una mentira si quieres... o dame la verdad: que ya no me quieres.

El puñal que saques de tu bolsa sera lo que necesite para matar este estúpido corazón que te ama, que no deja de amarte, que con el tiempo se añeja y te desea de forma imparable.

Eres la encrucijada de mi vida, y también el deseo que no puedo llevar, la persona que no puedo querer, la imagen que debo borrar, la diosa que no existe mas. Eres la mas cruel y despiadada mujer y también la que mas adoro, a la única que canto, con la única que florezco, lo único que necesito...

Terminame de matar, has que parezca suicidio, pero no me dejes en el suelo frío y rugoso, viendo lo que nunca podre alcanzar, no me tortures con tu rostro tan lejos del mio.

Si es de tu mano, quiero ser feliz en el ultimo resplandor de la aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario