domingo, 8 de noviembre de 2009

Disculpa

Decir solo palabras seria inútil después de tantos años, mas que palabras, quiero darte un sentimiento.

Quizás sera cursi decir que si tu estas triste también lo estoy, sin embargo, así es, no puedo soportar ver ese semblante en tus ojos y oír la voz fingida de felicidad que no existe.

Odio el momento en que con mis manos creo tu tristeza, tu molestia, odio el momento en que mi torpeza da como resultado tu indiferencia.

Eres lo que mas amo en el mundo, eres lo mas importante, la única persona mas importante para mi, la única que existe para mi, con la que quiero estar para toda la vida si es posible.

Decir lo siento no basta, después de todo, quiero que el mundo se entere que el corazón que amo es orgulloso, quiero que sepan que por ese corazón yo doblegue mi orgullo sin lamentar mi dignidad.

Pero mas que nada quiero que sepas, que si el tiempo no es suficiente para mostrar el brillo de mis ojos cuando te veo, que si el tiempo no es suficiente para ofrecerte una caricia, que si el tiempo no es suficiente para darte un quedo beso... si el tiempo no para nunca cuando te digo que te quiero, entonces el tiempo no le sirve a mi deseo.

1 comentario:

  1. muy, bonito!! me gustan mucho las poesías que escribes!! sigue asi ♫ ♬ ♪ ♩

    ResponderEliminar