miércoles, 18 de noviembre de 2009

Esta noche escribo por la necesidad de ti...

Escribo esta noche por la necesidad de ti.

¿Como podría expresar mi dolor? así es, me duele el pecho, me duele mucho este terco corazón, ¿porque no estas junto a mi?

No quiero perderte, es lo único que resuena en mi cabeza: nada de física ni de calculo, solo eres tu, la única persona que he amado hasta este punto.

Solo quería verte, es tan poco con lo que se conforma mi corazón, solo quería verte de lejos, guiado por el impulso de tus manos y tu piel...

Debo decir que tengo miedo de perderte, miedo de un día digas que amas a otro, a otro que no sea solo tu amigo como yo, tengo miedo de que te vallas volando a otros brazos que no sean los mios, miedo de dejar de quererte como lo hago ahora.

Es verdad que me duele el pecho, que me duele el corazón, que mis ojos quieren llorar de esta tristeza de no poder decirte lo que siento.

Si supieras lo que siento cuando te veo, cuando estas a mi lado, ¿o es que ya lo sabes? quiero pensar que todo puede suceder sin que hayan palabras.

¿Que sientes cuando te digo que te amo? ¿cuando te digo que te quiero proteger... que te extraño?

Un día de estos, te tomare en mis brazos y besare tu boca, quizás te pierda, pero mi cuerpo ya no puede contener este sentimiento... ¿cuanto durara? resisto lo mas que puedo, trato de detener mi mano cuando estas conmigo, evito comentar de amor en tu presencia... un día de estos terminare cediendo ante mi ansiedad y ese día... no quiero que llegue ese día, quizás sea el precio por amarte con tanto silencio...

Porque no hay otra verdad mas cierta para mi: te amo, todo de ti: tus manos, tu boca, tus piernas, tu abdomen (es tan suave y cálido, tan frágil...), tus brazos, tus dedos, tus pies, tus uñas, tu nariz, tus mejillas, tus lunares, tu cabello..., pero lo que mas amo es tu corazón, porque derrite el hielo de mi alma.

Creo que eres mi única salvación ¿me ves como yo te veo? ¿me amas como yo te amo? ¿piensas en mi como yo te pienso?

Solo me conformaba con verte de lejos... y lo que vi, no fuiste tu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario