jueves, 19 de noviembre de 2009

Deseos III

No pude decir lo que en verdad siento, dije tantas cosas, es verdad que no quiero olvidarte, pero si esos recuerdos te hacen daño, sera lo mejor para ti.

Es verdad, mis deseos son estúpidos, irrealizables, después de todo, solo vivo corriendo, huyendo de mi verdadero destino, en ese escape te encontré y ya no quiero dejarte ir.

Si supieras quien soy yo realmente, la persona malvada y mentirosa, pero quiero ser diferente, quiero dar lo mejor de mi para ti, porque quiero estar junto a ti, porque quiero estar junto a ti mas que de nadie.

Quiero olvidarme de todo, callar la voz de mi cabeza que me dice cuanto daño te hago, a veces pienso que sin mi estarías mejor... serias mas fuerte sin la carga de mi presencia.

Una persona que huye solo puede llamarse cobarde, es verdad que tengo miedo, mi corazón tiene miedo de lo que viene delante, solo quiere reposar en un tranquilo lugar, apartado de todos y de todo, sin conocer a nadie.

Ya no es necesario esconder estos sentimientos, la prisión en la que me he mantenido quizás habrá y se de la oportunidad de conocer la amabilidad de las personas, pero pienso que solo seria como parte de mi debilidad.

La única persona que tiene la llave de esto, que puede entrar y salir cuando quiera eres tu, porque te pertenece desde hace tiempo.

Deseo creer ¿es acaso otro deseo inútil, así como los son estas manos incapaces de crear... como lo son esta boca y este corazón?, pero creeré, creeré y me mantendré fuerte, porque te hice una promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario