martes, 10 de noviembre de 2009

Cambiemos el otoño


Cambiemos al otoño por la gentil primavera, o al verano por el majestuoso invierno. ¿Que mas da?

Después de todo, son cosas que a veces llegan, que a veces se disfrutan o que a veces hacen daño.

Pero no cambiemos la noche ni el día, dentro del tiempo merecen paz... así como también la guerra merece...

A mi me pertenece la continuidad de las cosas, me pertenece el ciclo de esta vida efímera que me acompaña... ¿o sera que le pertenece a Dios?

Todos llevamos un poco de Dios dentro de nosotros, aunque pasen los años y lo apuñalemos en nuestros corazones con lujuria y orgullo, aunque seamos el oprobio ante sus ojos, siempre estará pegado a nuestra alma.

El tiempo es el aliado de nuestra mente, decidimos y actuamos por nuestra mente, es la que maquina nuestros pensamientos, por muy fríos que sean, es la que doblega nuestro cuerpo, la que crea sentimientos, es nuestra razón de ser como especie.

El que ama es el corazón, uno solo decide de que llenarlo: amor o tristeza, rencor o envidia, frustración o gozo, también odio. Cuando una persona es marcada por el odio, es difícil que encuentre amor en algo, cuando lo hace se aferra tan fuerte que se siente poderoso: como si nadie, ni siquiera la desilusión mas grande, pudiera separar a la persona.

Pero las batallas para salir, siempre terminan en la ruina, son completamente desoladoras, son mas la veces que solo queda odio y si eso se pierde, ya no queda nada...

Pero yo no quiero perder, por mi y por mi amada no perderé ante nadie, alzare la cabeza en un nuevo día y lo veré transparente y limpio, sera brillante... si nada puede ser como antes, entonces mi futuro sera algo delicioso, y también el día en que entregue mi cuerpo a lo eterno y regrese a la tierra.

Ahora mismo no se cuantas lágrimas llevo ya en este tiempo, son parte de la limpieza de mi espíritu, es parte de las cosas qu siempre llegan.

3 comentarios:

  1. ... ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    A VECES SUELE SER MAÑANA




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Ramón, la verdad es que me gustan mucho los claveles, agradezco tus palabras y gracias por seguirme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno sería cambiar las cosas con solo desearlo!! En realidad podemos cambiarlas, pero no instantáneamente.

    Buen blog!!

    Besos,

    ResponderEliminar