jueves, 25 de junio de 2009

Fatalidad solitaria


Si decir roto es decir nuevo, quiero que anochezca en mi vida recién estrenada.

Llena de vacío y de tinieblas, así es la sangre y su poder que me azotan, mortandad del mundo, ropaje ondo de las olas que revientan sin discriminar donde y delante de quien.

Así es toda mi vida, ingenua y penetrante, viendo pasar años, instantes, segundos, todos llenos de esperanza ajena, emoción momentánea, ilusiones fugaces.

Esta tarde de lluvia en que me empapo ¿es real?

Gotitas tiernas de lluvia me empapan ¿es real?

Todo se ve tan oscuro aquí arriba, tan fantástico, es un idilio para vivir con alguien mas, como lo he hecho hasta ahora, mi alma y yo: diferentes personas, diferentes mundos, diferentes de todo.

Han transcurrido los años y ha sido lo mismo, la misma vista desde la prisión en la que vivo, las mismas personas, los mismos libros, lo mismo, siempre lo mismo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario