martes, 30 de junio de 2009

Tan bella...


Esta tarde, llena de ti, bajabas en forma de lluvia, de luz, hada nupcial de no se que bodas.

Siempre tu, en el camino de las flores, sedienta de azúcar, inquieta por la noche, resuelta de día, rosa infinita de mi puerta.

Podrían no pasar los siglos por tu cara, podría ser todo verde o amarillo, un poco naranja y rojo, podría ser todo negro... podría ser una vida en el borde de un abismo profundo y tu seguir igual: bella inmutable y mortal.

Brisa del mar, secreto de una montaña, misterio infinito de las cosas que conozco, te amaría una vida entera.

¡Todos te aman una vida entera!

Un silencio se escuchó cuando descendiste sobre mi cabeza, oportunidad única del destino entrelazado con ella, con el, con ellos, todos que aun no conozco y que no recuerdo.

Silencio, divino silencio que te acompañaba, que te acompaña bajo mis sabanas, bajo mis ropas, en mis huesos porosos.

Visiones de soledad, fantasías en sueños armoniosos.

Esta tarde... la vida llena de paz, tú, la lluvia, agua franca y deliciosa... esta tarde estarás en la tierra, andarás por la calle, de mi brazo, del brazo de cualquiera, silenciosa y refrescante, amante de muchos, amada de Dios.

viernes, 26 de junio de 2009

¡Hipocresía!


Vaya, cuanta hipocresía, queriendo vomitar, uno se aguanta las ganas cuando quiere vomitar y esta en publico.

Pero, ¿vomitar en su cara? que divino hubiera sido aquello, ver como un fluido viscoso, con la comida de ayer y del desayuno invadiera su horrible cara, que se lo tragara cuando tenia la boca abierta, dejar a todos con la boca idiotas y con la sensación de asco.

Eso hubiera sido fantástico.

jueves, 25 de junio de 2009

Fatalidad solitaria


Si decir roto es decir nuevo, quiero que anochezca en mi vida recién estrenada.

Llena de vacío y de tinieblas, así es la sangre y su poder que me azotan, mortandad del mundo, ropaje ondo de las olas que revientan sin discriminar donde y delante de quien.

Así es toda mi vida, ingenua y penetrante, viendo pasar años, instantes, segundos, todos llenos de esperanza ajena, emoción momentánea, ilusiones fugaces.

Esta tarde de lluvia en que me empapo ¿es real?

Gotitas tiernas de lluvia me empapan ¿es real?

Todo se ve tan oscuro aquí arriba, tan fantástico, es un idilio para vivir con alguien mas, como lo he hecho hasta ahora, mi alma y yo: diferentes personas, diferentes mundos, diferentes de todo.

Han transcurrido los años y ha sido lo mismo, la misma vista desde la prisión en la que vivo, las mismas personas, los mismos libros, lo mismo, siempre lo mismo...


martes, 23 de junio de 2009

Nunca deja de pasar


Estaba todo en el lugar justo de la vida.

Si, de la vida que no dejaba de pasar frente a mis ojos como un flash, como un relámpago, como un auto de carreras, así de rápido y fuerte.

... que el árbol por allá, las baldosas como siempre, una hormiga descubriendo mi brazo, un cielo normal de esta temporada.

De pronto, había luz, luz infinita, llena de todo lo que no puedo ver.

Escenas de contraste de la vida...

lunes, 22 de junio de 2009

Ver a cuatro manos


Mirar y mirar lo lejos que esta todo de mi mano,
sentir el miedo que me embarga y me ahoga,
la oportunidad de poder morir por un accidente o alguna insensatez,
como sea, son cosas que por pasar delante de mi y tocarme, se vuelven parte de mi historia.

Quiero sostener una mirada a los ojos de cualquier persona,
¡eh aquí mi debilidad!, o me es indiferente o absorbo su porvenir,
ninguna de las dos es correcta.

Quien sea que me mire, que vea mi rostro flojo y aburrido, que vea la podredumbre en la que vivo,
nada me queda mas que esta mi fuente de vida,
solo esperar que llegue una nube con una nueva tarea o con un nuevo deber,
o con una nueva muerte que morir.

Día a día, se muere uno de angustia, de ansiedad o de alegría, depende el lugar y la condición
de la persona, vi muchas morir en el parto y a otras morir al momento del orgasmo (bueno, no lo he visto, solo lo supongo)...

Vivir, morir y morir de nuevo, morir la misma muerte dos veces, morir sin alivio y sin dolor, o con angustia y tristeza.

Aunque, también es vivir felices, con una sonrisa coronando un mal día, o uno excelente,
o quizás solo adornando el rostro de contagio irresistible, una sonrisa y una mirada, o ambas, como pueden cambiar la perspectiva de las cosas.

Hay alguien que dijo: yo me enamore de tu sonrisa, otros: vi tus ojos y no me pude despegar de ellos... hay una cosa que es cierta: estaban vivos.

Quiero mirar mas allá de lo que mis ojos ven, atravesar las paredes o quizás los cuerpos para ver los corazones rojos y palpitantes, bum bum, bum bum, en sucesivas ondas de energía limpia y llenas de esperanza.

Quiero ver también el aura y el tiempo distorsionados en el infinito que se asoma en la mente de cada persona, sucia o limpia, digna o no tanto.

Acariciar un lindo pensamiento, rozar la sabiduría de lo mas puro.





domingo, 21 de junio de 2009

Pasión


Las nubes recubren el cielo nocturno con un aire de profundidad.

Grises amenazan con desatar su furia en mi ventana, en mi techo, fuera de mi casa y temo porque la luz no se valla, temo por los fantasmas que pudieran salir de la oscuridad: debajo de mi cama, de la pared del pasillo, que entren por la ventana siempre abierta, que se despeguen de mi piel...

Que suspiro, que tristeza, que de nada... abunda el nada en esta habitación vacía y triste, llena de flojera y suciedad, donde vive un gato, donde vivo a veces, donde escondo mi vida entre papeles que no recuerdo.

Ven y dame un beso, elevame en tu espacio lleno de galaxias y planetas que no conozco, hundeme en tu mar lleno de lágrimas y de consuelo, quiero que me comas en un instante, desaparecer dentro de ti en un momento.

Arráncate uno de tus lindos ojos y regalamelo de cumpleaños, quiero verlo siempre, guardarlo junto al espacio vacío de mi corazón.

Enterré mi corazón junto al cuerpo de mi perro muerto, le sirve de abono a mis bellas plantas, si quieres pueden ser tuyas completamente.

¿Ya viste? te he regalado una sonrisa, una lágrima, un guiño y un beso, beso que se ajusta bien a tus bellos labios.

Haz de cuenta que bajo este cielo lluvioso, bajo la inmensidad del agua que nos cumbre, te toco, haz de cuenta que deslizo mis manos por tu cuello, por tu espalda, por tu torso, que regreso y rozo tus dulces pechos, que llego al ombligo, lo rodeo y al final del viaje, mi mano se pierde dentro de ti, consumiéndote en angustia y perdiéndote en mi abismo, con una sonrisa, con una palabra, con un excitante gemido de amor.

Veras que te deseo, mucho te deseo, adorándote cada vez mas en el día, soñandote cada noche, haciéndote el amor una y otra vez, cada que cierro los ojos para pensar.

Pero, por favor, no creas que esto es sucio o vulgar, no, todo es con toda la pasión y el amor que puedo sentir, mi vida y mi furor te pertenecen, enteramente, si algo te pasara, moriría a tu vez, no quiero imaginarme el mundo sin el alivio de tu presencia.

Bajo este día lluvioso, lluvioso de gotas de lluvia que me recuerdan a ti en el sonido de cuando tocan el suelo y en el aroma de la tierra mojada constantemente, en este matutino elixir de vida, bajo el calor reconfortante de tu imagen en las fotos y de tu esencia en mi cerebro, bajo mi piel erizada por el frío, vives tu mas intensamente que nunca, me ardes, me dueles y lo disfruto, pero quisiera tenerte tangible y no como una estampa de la imaginación.

Si nunca estarás junto a mi, seguiré buscándote en el pasado y en el cielo que ahora piso para llegar mas arriba de esta tierra desgastada y fuerte, soberbia y bendita que me vio nacer.

Reflexiones


Cuanto duele la espera y no ver llegar el animo perdido.

Muchas veces me he preguntado que es lo que soy, como lo demuestro y me creía importante.

Abril, amiga mía... me ha enseñado que no soy mas que los demás, actualmente me enseña y admito que mayoría de lo que dice no lo entiendo, pero se que no es tiempo de entender, no es mi momento de entender y lo acepto, vivo feliz con eso y entonces entiendo, maravilla de la vida.

Otras veces me he preguntado que tanto es la vida, la vida misma como tal, ahora mismo pierdo mi vida escribiendo esto, me malgasto haciendo este tipo de reflexiones que pueden parecer absurdas, quizás lo sean de verdad, quizás ni siquiera existan.

Sea lo que fuere lo que pienso, se que aun puedo sentir el dolor de otros, ingenuamente, perdidamente, amablemente o triste a secas, puedo ver el reflejo de mi vida en sus ojos, puedo sentir su corazón atormentado en mi pecho, no se como se llaman, no se cuantos años tienen o si morirán pronto, pero puedo dolerme de ellos como si fuera mi alma misma la que estuviera presa de esa depresión física, de esa desnudez espiritual, de esa fragilidad emocional, de todo lo que ellos son, como humanos, como personas, como un objeto de la sociedad, como todo lo que el mundo abarca en su interior, como agua, aire, árbol, río, nube o nada, al fin somos nada, al final seremos nada.

Vaya que ser consciente cuesta: en una mano el amor y todo lo que conlleva y en la otra frustración de lo que sabes no podrás ser jamas, de lo que quieres y no puedes, de lo que fuiste y dejaste.

Ahora no lo se, esto que escribo no tiene principio, porque el principio puede ser este, no tiene final, porque probablemente así empecé, pero creo que la felicidad es así, rápida, momentánea, eterna
o para siempre, porque para siempre es demasiado tiempo, y digo que el tiempo es bastante relativo.

¡Abramos el telon de un nuevo día!


Dame un poco del brillo de tus ojos.

Quizás eso dije en el pensamiento cuando me dejaste con el alma empolvada y la lengua seca de ti.

Que importa ya eso, paso, el pasado duele, pero suele pasar casi siempre, ya no es una herida, ni siquiera una costra de sangre... solo es un mal recuerdo que paso.

Hay veces que no recuerdo que hago, que digo, que pienso, antes decía : "locura", ahora digo : "estupidez".

Siempre te escribo a ti, aunque tu ni te enteres de esto que siento, de esto que escribo, o de esto que grito, porque nunca estas junto a mi, y ¡que bueno!, terminaríamos odiandonos hasta la muerte, yo por contradictorio y tu por cerrada o dictadora, lo que mejor te convenga para fines prácticos.

¡Abramos el telón del nuevo día!, te invito a formar parte de mi aventura mortuoria, solo por un rato...