jueves, 25 de noviembre de 2010

Un paso hacia mi

Vamos a dejar

de escondernos

entre fantasmas imaginarios.


Da un paso hacia mí,

sostenme en tus brazos…


Quiero que me abraces

y me digas que me amas

y me hagas soñar con tus sueños,

que me hagas vivir tu realidad

en mi realidad.


Lléname de alegría,

llévame al cielo con una sonrisa.


Un amor que se extienda

sobre la explanada de siempre,

por la plaza común…


No es necesario

que todos lo noten,

pero quiero que tu lo sientas.


Tampoco es necesario destruirnos.


Solo tienes que dar un paso hacia mi:

rompe las cadenas que te atan

y sígueme…


Vamos a comernos el mundo,

vamos a comernos a la gente…

vamos a comernos la vida.


Vamos a comernos tú y yo,

a disfrutarnos poco a poco…


¡Quiero saborearte con todos mis sentidos!


Aún si saboreo estas lágrimas

que corren sin decirlo…


Aún si saboreo la vulgaridad

de tu alma…


Aún si hay que gustar de la nada…


O del aire vacio,

húmedo y frio, que dejas

cuando te vas sin decir

como ni a donde.


Solo tienes que dar un paso

y explotar,

dejar correr las sensaciones

que te abruman.


Solo tienes que dar un paso

hacia el frente,

un paso hacia mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario