jueves, 26 de agosto de 2010

La mujer de mis sueños

En mis sueños he visto

a la mujer que me espera.


¿Qué puedo pedir, sí no es paciencia?


Algún día llegara,

o la encontraré,

o nos buscaremos.


Sí,

cruzaremos nuestros ojos;

en un charco de sangre:

ahí se dibujara su rostro.


Podría ser mañana,

hoy mismo.


Pido que sea hoy mismo

para curar sus heridas

con agua, alcohol y tequila.


Para calentarnos la sangre,

calentarnos los cuerpos,

para detener con caricias

este frío incesante.


Para compartir noches con ella…

quizás comparta mis noches con ella, quizás.


Y transformarnos

despacio y de golpe,

penetrando nuestros

corazones con lágrimas,

con suavidad.


Quiero a la mujer

que veo en mis sueños.

Quiero descubrir sus cabellos

y amarla un infinito.


Por eso dormiré esta noche,

la querré como nunca la he querido.

1 comentario: