lunes, 2 de febrero de 2009

Recuerdos

Que calor tan quemante, tan siniestro, recuerdo aquella vez, si, aquella, la primera vez que morí.

De pronto todo se nublo en mis ojos, era como tener una tela sobre mi cabeza, era como dejarme caer en el abismo en el que me encontraba, según yo, solo al borde.

Ahora la locura me invade, todo es risa y pretensión a mi lado, desafiando la muerte, esta me atrajo, o al menos eso sentí yo.

Entonces, al punto de desvanecerme y hacerme humo, tu me preguntaste si podías contar conmigo.

Jajaja que pregunta, que cara, que tristeza me invadió, jajaja, no supe que contestarte, decir que no seria mentira, decir que si exagerar, y paso lo inevitable.

Tu me amaste mas que a nadie, me quisiste mucho, me entregaste corazón, en ese entonces yo no tenia, inundaste mi soledad con tu aroma.

Y tu luz me lleno de alegría y deje de pensar en el paraíso infernal, donde mi alma hubiera llegado si hubiera muerto por completo.

Ahora es diferente, como puedes soportar mi locura al borde de estallar, tienes que saber que también te amo, toda esa locura y mi vida son tuyas, incluso mi corazón, que alguna vez fue tuyo te pertenece.

Como te amo, tanto te he amado, ahora déjame verte a través de la cortina.

Quiero ver tu cuerpo moviéndose al compás con la música y mis manos, guardarme en tu pecho, ahogame en tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario