domingo, 1 de febrero de 2009

He visto el cielo muchas veces...

He visto el cielo muchas veces, de noche y de día, así como sin querer, y a veces con toda intención...

Decir que la realidad lo es todo, seria como decir que puedo alcanzar las estrellas con tan solo saltar, o que la luna realmente es de queso

O que lo que hay a través de mi ventana no es una alucinación

!Oh bendito día¡, si tan solo pudieras abrigarme mas seguido con tu luz y con tus sonidos y olores,
pero eso es algo que quedo atrás, la noche es mi eterno andar, sin luz es posible que no todo crezca

Como ame tus mañanas, tus atardeceres, pero la noche me ata a quedarme con ella por siempre

Es ahí cuando te recuerdo, cuando me doy cuenta que me haces falta y cuando aflora lo mas intimo de mi

Mil voces en el silencio, así de reales, así de fuertes, así de impredecibles...

Voces que no se detienen por ser yo, me abordan con toda su majestuosidad y me envuelven en hechos que ya no se si son reales

¿Sera que estoy enloqueciendo?

¿Es que ya no estas para mi? ¿es que te he perdido?

Quiero ver tus manos sobre mi y llenarme de luz

Quiero ver tu alma cerca de la mía, inundarme de ti, aunque no te pueda ver como te recuerdo

Dame algo para poder seguir por ti, antes de dejarme caer y hundirme en las tinieblas que amargan y sobrellevan, pero a la vez me dan dicha y calman mi existencia

He visto el cielo muchas veces de noche, las estrellas y la luna me sonríen y saludan a menudo, quiero estar ahí, pensar que el espacio es infinito, pensar que soy infinito

¿Acaso es tan grande el mundo?

Quiero queme lo digas tu

Después de todo, son solo las ironías de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario