jueves, 12 de febrero de 2009

...como la sangre...

¿Que es el alma realmente?

A veces cierro mis ojos y me dejo llevar por el abismo que se abre en mis pensamientos, si el alma realmente es azul, no la quiero, quiero que sea rojo sangre.

Sangre como la que fluye por mis venas o mi cuerpo, en el de todos, hasta en los que no existen.

!Mi alma¡, no se lo que eso, tal vez sera el corazón que ya no tengo, que ya nunca tendré... o tal vez mi estancia en tu pecho.

Ayer, por primera vez, pareciera que nací de ti, porque salí de ti, literalmente, ¿sera que esa flama azul que vi cuando estaba dentro de ti era tu alma?

Era linda y brillante, pura y sincera... como yo nunca la tendré...

Mi cuerpo se llena de locura a cada momento junto a ti... !oh que dulce!

No hay comentarios:

Publicar un comentario