jueves, 16 de diciembre de 2010

Sueños y nostalgia

Que cálido sentimiento

el que estremece mi pecho.


Es una ola que me aplasta

y que me envuelve.


Ola de alcohol que me embriaga,

que me pierde,

que me eleva al pecho

tardío del dios omnipotente.


La vida de todas las edades

fluye por mis venas,

y de nuevo me convenzo que

me pertenece la continuidad de las cosas.


Esta tarde no quiero

saber nada del mundo,

lo que quiero saber radica

en el presente,

en este instante:

este segundo lento

y misterioso que se ha ido.


¿Y que, sí como este momento

se han de perder muchos más,

sin darme cuenta, sin sentirlos?


Ahora, este aire que me penetra,

me hace seguir lo que no conozco,

me hace seguir tus ojos

a la distancia traicionera,

me detiene por encima del tiempo;

en el silencio: conociendo la muerte,

con el placer del perfume

del mundo adormecido.

II

Así como el alcohol de las olas:

quiero embriagarme con tu cuerpo,

recostarme entre tus brazos,

disfrutar el dulce sabor de tu fuego,

llenar mi alma de tu sonrisa

y de tus ojos,

también de tu cabello.


Saciarla, inundarla de ti

y regalársela a tus manos.


Quiero regalarte lo que soy

y esto que tengo,

lo poco que poseo,

y mis sueños que se

han hecho inagotables.


Este amor que estoy sintiendo

no se lo vendo a nadie:

ni a la luna ni al mar

ni a tu propio cariño,

es lo que me velará el día que repose

en el espacio entre tu boca y mi soledad.

3 comentarios:

  1. Otto!!! Como siempre escribes de lo mejor xD (y vaya, que romántico!!) hace tiempo no me pasaba por el blog, y aora que tengo tiempo me psao para mandarte mis saludos ^^
    Sigue así xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja gracias Kei... es un gusto leerte de nuevo!

    XD

    ResponderEliminar
  3. Heeeey Feliz navidad!!!!!xD gracias por pasarte por el blog!!! xD mañana rindo mi ultimo examen (aunque ya no estudie precticamente nada para este) Volveré cuando pueda ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar